ayuda urgente en compra ps3 usada

Hola, queria preguntaros urgentemente porque voy a piyar una ps3 seminueva, tengo un ade 80 en el punto de mira con 3 años y se ha jugado bastante, el vendedor me dice qu eesta perfecta, por 140 firm 3.61 y mando nuevo. Entonces mi duda es como saber si la consola va a ir de puta madre, o va a casacar al dia siguiente o cuando llegue a casa? que es lo que hay que mirar??? Esque he visto tanto sobre luces amarillas o rojas en las consolas y ... He estado biendo que hay hasta varias versiones de ps3 de made japan y made china...(al menos en als 40 gigas cambiaba algo) esta seria china. Luego el condensador ese o como se llame hay varias 80 gigas a 60 y otras a 45 no como la de 40 gigas ?? vaya rayada...
el_rubio1986 escribió:Hola, queria preguntaros urgentemente porque voy a piyar una ps3 seminueva, tengo un ade 80 en el punto de mira con 3 años y se ha jugado bastante, el vendedor me dice qu eesta perfecta, por 140 firm 3.61 y mando nuevo. Entonces mi duda es como saber si la consola va a ir de puta madre, o va a casacar al dia siguiente o cuando llegue a casa? que es lo que hay que mirar??? Esque he visto tanto sobre luces amarillas o rojas en las consolas y ... He estado biendo que hay hasta varias versiones de ps3 de made japan y made china...(al menos en als 40 gigas cambiaba algo) esta seria china. Luego el condensador ese o como se llame hay varias 80 gigas a 60 y otras a 45 no como la de 40 gigas ?? vaya rayada...

No se puede saber, pero por el uso y tiempo de la consola y precio, no lo veo muy buena compra.
ok gracias, pues me has sacado de dudas, me has dicho que no, no?? La iba a ver comprado hoy por la mañana pero de que me dijo que la que tiene ahora juega bastante,... le dije que con la otra entonces tambien lo unico que hace 6 meses que no juega con ella, (jugaria con la otra digo yo nose...)
Por poquito mas dinero tienes una Slim nueva, y si no a una mala compras en GAME alguna que se ajuste sobre ese precio de segundamano y por lo menos tendras garantia ;)

Un saludo.
si bueno eso de la garantia de game...no es que sea muy buena opcion,casi todas estan trilladas y cuando se las quitan de las manos y tienes un problema en la mayoria de games te ponen un monton de pegas,otra cosa es que te saques el seguro opcional que no se si lo aplicaran a estas consolas de segunda mano,las de 80 generalmente salen buenas y sobre todo si llevan placa fabricada por asus...otra cosa es lo que te pidan por ella... deberias probarla una hora por lo menos y ver el calor que desprende, el sonido de los ventiladores,que no se quede pillada etc... saludos
Ahorra un poquito y pillate una slim nueva , no hace nada de ruido consume menos luz , tiene mejor wifi y sobre todo 2 años de garantia por lo que sea por 180 en el carrefour estuvieron porque hicieron descuento en electronica etc.

Imaginate 180 nueva y vas a pagar 140 por una con 3 años , espero que esto te guie por el buen camino jajajaja.

Un saludo [sonrisa]
txuss8735 escribió:si bueno eso de la garantia de game...no es que sea muy buena opcion,casi todas estan trilladas y cuando se las quitan de las manos y tienes un problema en la mayoria de games te ponen un monton de pegas,otra cosa es que te saques el seguro opcional que no se si lo aplicaran a estas consolas de segunda mano,las de 80 generalmente salen buenas y sobre todo si llevan placa fabricada por asus...otra cosa es lo que te pidan por ella... deberias probarla una hora por lo menos y ver el calor que desprende, el sonido de los ventiladores,que no se quede pillada etc... saludos

Yo me pille una en el game de 120gigas hace casi un año y vamos la consola va de p*** madre y no me salio mas 120 pavos.....
6 respuestas