AYUDA URGENTE en DDR Max 2

Pues me compre el Backup de Dance Dance Revolution Max 2 7 mix vercion japonesa y los videos de atras cuando estoy bailando no tiene variedad... me explico.

Comiensa el juego o el baile, apareCE el titulo con el dibujo, y derrepente en ves de ensenar un video como en cualquier juego de DDR ensena un video de unos fuegos artificiales... Y EN TODAS LA CANSIONES ENSENAN EL MISMO VIDEO

Esto no lo ensena:

Imagen
Imagen
Imagen

1) Entonces, no sera qe hise algo en la parte OPICION?

2) tienes el jeugo ayude que se ve muy aburrido.

[nop]
Please necesito ayuda de verdad [mamaaaaa] [oki]
No sera que tienes el dvdrip??? [Alaa!]
DVD RIP? Me quieres decir una copia en cd y originalmente salio el juego en dvd?

Lo que pregunto es como hao para que aparescan las imagesnes astras de las flechas?

en la fotos del juego aparece que cada cansion para bailar tiene un video diferente y en el juego que yo tengo aparece el mismo video repetitivo de unos fuegos artificiales rn toos los videos.

'GRacias.
Es que en el dvdrip quitaron todos los videos, es mas siempre quitan los videos porque dicen que al final cansan y en mi caso me acaban mareando XD. Resumiendo que si tienes el dvdrip no puedes poner ningun video.
solución: Cómprate el juego original, piratón! y así, aparte de de no cometer un delito, y perjudicar a la industria de los videojuegos, tendrás el DDR completo. con videos y todo.. :o
puedes hacer algo aun mas simple.....

a los videos le pones off en las opciones xDDD

o...

si tienes algun adaptador para conectar tu mando de ps2 al pc baja stepmania (un estupendo simulador de DDR) y encontraras miles (no miento con decir miles....) de canciones que nunca estuvieron en algun ddr... bueno tb encuentras las de todos los ddr. pero revisa en http://www.stepmania.com xD

un saludo
6 respuestas