ayuda URGENTE en grabacion de partidas GHOSTHUNTER

tengo este juego y no puedo guardar la partida. bueno si, pero no. me explico: empiezo a jugar, y de vez en cuando le doy al pause, y a guardar partida. me dice q cree archivo nuevo y listo. si me da ppor guardar al rato, me dice si qiero guardar en archivo nuevo(no me deja sobreescribir). y asi... luego pa cargar partida, me dice q no existen archivos del juego y me jodo(me e llegao al pantano oy y todo para nada). aora resulta q si me meto en lo de la memory card (q no tengo llena ni nada, no es para nada problema de espacio ni de q la tenga rota ni nada) me salian tres archivos del juego de 400kb cada unos mas o menos con el nombre "ghosthunter(1) lo q sea". tenia 3 pq guarde tres veces y no me dejaba sobrescribir. pero lo dicho, q no me los reconoce para cargar partida. y el juego como se guarda bien, al pasar de fase o tienes q guardarlo tu manualmente???

es q no me carga las partidas q guardo!! se guardan mal?? la memory card me guarda bien los 200 juegos q tengo, asi q no es problema de la mc ni de la ps2 ni nada de nada, es del juego...

ayuda plis, o se pudrira en la estanteria para siempre [noop] [noop]
Je, je,je...yo me pasé el jueguecillo hace tiempo y me pasaba lo mismo ke a tí...recuerdo que a alguien + de eol le pasaba lo mismo...al final, la única solución es hacer lo que hice yo...PASARSE EL JUEGO DEL TIRÓN!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Que va!!!!!es coña!!!!!ahora en serio, lo que hice fue pedir prestada 1 memory a 1 colega, grabar y pasar esa partida a mi memory...problema solucionao...ya te dejará grabar cuanto quieras sin ningún problema!!! [oki]

Yo recuerdo que hasta llegué a cambiar el juego, pq creía que estaba chungo...xro el nuevo igual....

en fin, el juego ta entretenio...xro al final se te hace to el rato igual y el final, el final...no te lo chafaré...pero es 1 auténtica mierda!!!! [buaaj]
pues vaya MIERDA de juego si me da fallos al grabar. supongo q abra conflicto con algun otro juego en la MC. osea q me tengo q acer con otra MC no?pos le van a dar por culo al juego. Menos mal q no me costo nada claro :Ð
2 respuestas