bullituary escribió:En lo único que he hecho hincapié es en aprender a tocar...por cierto, no sabeis de alguna página dónde explique los tipos de ampli que hay, sus características, etc...
Para eso tienes
Guitarramania , una comunidad solamente de guitarras, ahi hay muchisima info sobre todos estos temas.
Bullituary escribió:Gracias por la aclaración, pero me podrías explicar que es eso del previo para la distorsión, creo entender que tiene una válvula específica sólo para la distorsión?
A ver, lo de la valvula en el previo, se puso en este modelo de marshall (los AVT o valvestate) para que el ampli sonara mas "valvulero", y la colocan en el previo, que es la parte del ampli que moldea el sonido (un ampli tiene previo, que te lo he explicado atras, y etapa de potencia, que sirve para que el sonido que saca el previo lo amplifique para poder sacarlo por la pantalla).
Entonces, con esta valvula, pues da un ligero aire a valvulas (hay gete que les gusta, gente que lo odia... para gustos, colores).
Otro tema es que te guste el sonido valvular, a mi por ejemplo el sonido DE CALIDAD a transistores me encanta (un ejemplo son los Randall, son 100% transistores y son los que usaba Dimebag Darrel de Pantera por ejemplo, y para tocar tralla suenan brutales).
NintenDoS escribió:Pues... Pero dónde encuentro précios? Las que pusiste me parecen muy buenas en cuanto a diseño y si tu dices que suenan bien... Me fiaré ^^!
Las SX las distribuye en españa
Musicasa.
Lo de que suenan bien, tienes que entender que no va a sonar como una Les Paul por ejemlo (unos 3000), pero en su rango de precios en imbatible, por lo que si tienes unos 200€ es la mejor opcion.
Bueno espero haberos sido de ayuda a los dos, y NintenDoS, ya nos contaras si al final te pillas alguna que te parece y como te va con ella
Saludos!