Ayuda urgente en HeadHunter

Estoy atascado en la parte final del juego. Cuando Angela le da la vacuna a Jack y tengo q bajar a los laboratorios. Pero no se como bajar a esos laboratorios. Hay algo que me falta xo no se ni q es, ni donde estará.

Si alguno pudierais ayudarme o decirme donde hay una guia del juego. Porque llevo intentado de todo y no consigue averiguar que necesito.

Muchas gracias.
No me acuerdo de esa parte pero puedes buscar en guías de gamefaqs. Si no mira en la review del juego de ign y gamespot en las cuales vienen guias. saludos
puff lo siento colega, hace muuuuuuuuuuuuuchos años que me pasé ese juego pero hoy lo recomienzo jajajajaj un saludo.
Ey muchas gracias. Ya he encontrado una guia y he conseguido salir del atolladero. Ahora a cargarme al plasta de Adam (como aguanta el jodio XD) y por fin vere el final del juego despues de tanto tiempo intentandolo [plas]
veras ke no tiene desperdicio el final del juego, a mi me encanto.
melovampire escribió:veras ke no tiene desperdicio el final del juego, a mi me encanto.

Pues tampoco me ha sorprendido mucho el final del juego. La verdad es que me lo esperaba xo bueno el juego ha estado guapisimo. Eso si lo mas gracioso es despues de los creditos, que te salen las estadisticas del juego y sale lo de la rata mata xD. Supongo q sera el número de ratas muertas no? [+risas] q punto jajajaja.

Un saludo.
A SEGA nunca se le ha dado bien traducir....
A SEGA nunca se le ha dado bien traducir....

Eso parece xk no es el primer gazapo q pillo XD
pues sip, es el numero de ratas muertas, greacioso eh! jajaja xD
8 respuestas