Ayuda urgente en HL2 modo offline??

Mi caso es el siguiente tengo el juego instalado y completo al 100% pero no puedo jugar de forma offline. Tengo que conectarme cada vez que quiera jugar (tengo 56Kbps). Como se hace para jugar al HL2 modo offline. Si me lo explicais con dibujitos mejor que mejor gracias. [bye]
ufff , yo tienes el extenso manual que viene con el juego ??? ;)

Ponia que tenias que marcar recordar contraseña o algo asi para jugar al offline , date cuenta que los que no tienen internet , tendrian que validarse una sola vez pero no pueden ir a internet cada vez que quieren jugar , no?
¿Has probado a quitar el cable de internet, ejecutar el juego (habiendo creado un acceso directo al escritorio dando con el boton derecho en half life 2 en la seccion jugar) y cuando no pueda conectar a tu cuenta steam darle a Modo Desconectado?

A mi asi me funciona sin conectarse a internet :)

Saludos
Para qeu funcione el modo offline, has de marcar la casilla recordar contraseña al registrarte en steam, si no lo hiciste, desinstala y reinstalalo, luego reinicias (sin tener conexión a internet) y al arrancar, steam tratará de conectarse a internet y dira que no hay conexion y te saldra un boton que pone "modo offline" o algo así, le das y ya estás en modo offline y aunque te conectes a internet, steam ya no intentará loguear más.
3 respuestas