Ayuda urgente en la elección de un televisor

Hola a todos. Bueno, escribo en busca de consejo. Me voy a comprar un televisor nuevo y estoy dudando principalmente entre el LG 50PC1RR (para ver las especificaciones, haced clic en la pestaña "especificaciones", al lado de "Características principales") y el Toshiba 42WLG66.

Me gustaría que los entendidos del foro me dieran sus opiniones, estoy seguro de que entienden más que yo y de que me servirá de gran ayuda para decidirme.

En principio lo quiero para conectar Wii y PlayStation3. Y bueno, una vez me haga con PlayStation3 el mes que viene, ver alguna que otra peli en Blu-ray. Lo del tema de la FullHD no es algo que me vuelva loco, aunque si el modelo de Toshiba os parece el mejor, pues eso que gano. No obstante, con los 1336x768 del plasma de LG creo que seré feliz. Al fin y al cabo las cosas en 720p también ganan bastante. Una cosa contrarresta la otra, eso es lo que, desde la ignorancia, pienso. Es decir, que las 50" del LG contrarrestan el FullHD del Toshiba. Pero vamos, que me interesa muchísimo lo que podáis pensar y os agradeceré mucho la ayuda.

Muchas, muchas gracias.

Saludos.
Pues yo a lo mejor no soy un gurú de las teles,pero por lo que leo la Toshiba, aunque tiene menos pulgadas, es Full HD y vale casi 500€ ~ menos, con la ps3 podras jugar a 1080p y con la otra no.

Salu2

P.D : Yo me quedaba con la Toshiba [amor]
¡Muchas gracias por tu opinión!

Pero no puedo evitarlo (soy libra). Me cuesta esto de decidir.

LG

Pros
50"
Lector de tarjetas y usb
Mayor brillo y contraste
disco duro de 80 GB
TDT

Contras
1336x768 (720p como máximo)

Toshiba

Pros
FullHD (1080p)
TDT

Contras
Menor brillo y contraste
Ningún tipo de conexión externa (ni usb ni lector de tarjetas)
42" frente a 50"
No tiene disco duro

(Mi novio tiene un monitor Apple Cinema de 23" 1920x1200, por lo que en casa ya tengo algo compatible con FullHD)
De que precio estamos hablando,porque en estas 2 marcas voy perdido. Yo segun presupuesto te puedo recomendar cositas de Pioneer,Panasonic o Sharp. Si se van a 3000 antes que esos vete de cabeza a por un Pioneer de 42" que es de lo mejor que hay,el FullHD no se hasta que punto notaras diferencia,salvo conectando un PC,porque con los chips de reescalado que traen Panasonic o Pioneer imitan muy muy bien los 1080p cuando reproducen un Blue Ray o un HD-DVD.
Lo del disco duro del LG me gusta,pero no es nada que no puedas tener por 300 euros con uno externo.

Para el tema pulgadas...a que distancia veras la TV?
Hola Vaio. Muchas gracias por tu interés.

Hablamos de un presupuesto de 2200/2300 euros.

Lo del disco duro de 80GB es una anécdota más que algo que me preocupe. Sirve para grabar directamente en él la programación de la televisión. No me preocupa porque yo jamás grabo nada. Veré la televisión a una distancia de 4/4.5m.

Gracias de antemano por tu ayuda.
Yo estoy con Vaio.

La Toshiba 42WLG66 aunque sea 1920x1080, solo acepta 1080i.

vete de cabeza a por un Pioneer de 42" que es de lo mejor que hay,el FullHD no se hasta que punto notaras diferencia,salvo conectando un PC,porque con los chips de reescalado que traen Panasonic o Pioneer imitan muy muy bien los 1080p cuando reproducen un Blue Ray o un HD-DVD.

opino lo mismo.... pioneer o panasonic...
4 metros es mucha distancia,no? Yo estoy viendo una de 42" a poco mas de 2 metros y ya la veo pequeña [tomaaa] (aunque lo mio no es normal)
6 respuestas