AYUDA URGENTE en Magic 2!!!!!!!!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hi!

Necesito ayuda! He instalado el Magic 2 en la play y no consigo ver nada mas que el color negro. He quitado las conexiones al xip y la play funciona. Vuelvo a instalarlas y nada de nada, todo negro.

A ver, ¿alguna manera de probar paso a paso y comprobar k funciona?

Mki

P.D. He probado conectar solo los cables de la bios, pero el resultado es el mismo, todo negro. (sera el clip que he puesto que esta estropeado? Probe con el tester en las conexiones y parecia todo correcto)
donde has comprado el chip??
yo lo pedi en gamefreax y me tendria q llegar hoy o mañana, espero no tener el mismo problema que tu.
cuanto te ha costado el chip y los gastos de envio??
Creo k no esta permitido hacer publicidad, ni positiva ni como en este caso negativa. Ya os comentare, aunque os puedo decir que no es de ninguno de los 2 proveedores que mencionais.

[mamaaaaa] Continua la play sin funcionar [mamaaaaa]
Hola Mki!

Mas o menos yo tengo el mismo problema que tú.

He instalado recientemente el magic 2 con clip en mi ps2 v5 y solo he conseguido que me cargue copias cd-r de la ps1. Los cd-r de la ps2 no me los carga. Lo que voy hacer es quitar el clip-kit y soldar todos los cables a ver si así funciona correctamente.

Bueno ya te contare como me ha ido y espero que los dos solucionemos nuestro problema y por favor haber si alguien de este foro nos puede hechar una manilla. Gracias y saludos !
4 respuestas