› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
malaga30 escribió:hola.
casi al terminar es al 75% el error?,tienes la faja conectada y la controladora puesta y lector?.
jm_tote escribió:El dump que sacastes con el multiman no te vale para el flasher.
Lo primero que probaria es a meterla en factory con un dongle e instalarle el 3.55 nocheck… creo que aun no la tienes en dex, por lo que podria funcionar.
Si no funciona y tienes el dump del flasher meteselo... sino saca el dump con el flasher y vuelve a parchearlo con el parche dospiedras.
jm_tote escribió:haz esto
hilo_tutorial-downgradear-3-50-con-ps3key_1532219
http://www.teknoconsolas.es/foro/post802825.html
pero metiendo el firmware kmeaw nocheck en vez del 3.41 como pone ahi.
El archivo para ps3key
http://www.dekazeta.net/foros/files/fil ... downgrade/
kmeaw nockeck
https://www.sendspace.com/file/zfzeo6
Resumen...
Entra en modo factory con el pskey
espues metes Lv2diag.self (file 1) y el PS3UPDAT.PUB (kmeaw nocheck) en la raiz del usb y lo pones en el usb0 y enciendes la consola.
Cuando se apage, metes el Lv2diag.self (file2) en el usb y lo pinchas en el usb0... enciendes la consola y en 10 segundos se apaga.
Ya tendras kmeaw nocheck intalado.
LUCKYMAS escribió:en dex no puedes meter cfw cex si estas en dex solo dex
este fue tu error :
recovery intente instalar el 3.55 kame
metele cfw dex y tragara. y en dex debes quitar los spoof o brikean
javi_rieju escribió:Yo hasta donde he llegado a probar es sacar dump de flash 0 y 1 con teensy luego coger el flowbuilder del teenguinand opcion re-scramble selecciono el dump flash 0 y dump flash 1 y en input Nand la flash que saque con multiman. Luego me da por probar a unirlo los dumps para ver si no salta error y al terminar me da error....
LUCKYMAS escribió:Estas empeorando la cosa macho , pasame los dump cex y dex que sacastates por mp te lo arreglo , el problema es que esta ya en bucle , no se si con otra controladora saldra , lo de la paya azul es por meterla en factory en dex , cosa que ahora esta metida y hay que sacarla como no tengas una copia cex de antes estas perdido .
javi_rieju escribió:LUCKYMAS escribió:Estas empeorando la cosa macho , pasame los dump cex y dex que sacastates por mp te lo arreglo , el problema es que esta ya en bucle , no se si con otra controladora saldra , lo de la paya azul es por meterla en factory en dex , cosa que ahora esta metida y hay que sacarla como no tengas una copia cex de antes estas perdido .
Yo estoy casi seguro de que es ese el problema. De que cuando intente instalar el kamels dex ya estaba en dex cuando parchee a dex anteriormente a dex desde multiman.
Las únicas copias que tengo son en cex y dex archivo.. .Nandbin que me dio el multiman.
Por curiosidad como seria usando la copia que me dio el multiman? Se parchea con dos piedras y divide con flowbuilder y luego escribirlo en las nands?
Cuando llegue a casa te paso los archivos. Pero por cabezonada me gustaría saber como lo podria hacer teniendo el archivo original que saque con multiman.
Gracias
javi_rieju escribió:Haber explico. Resumo. Los únicos dumps que tengo es el que dio el multiman. Nandbin en cex y el que pase a dex con el programa cex2dex del pc
Y también tengo los 2 dumps originales que saque con teensy pero lo saqué después del problema que tuve al intentar meter el cfw kamel dex. Osea que los 2 dumps que he sacado puede estar ya parcheado a dex. No se si tendrá alguna solución... No se por donde empezar...
LUCKYMAS escribió:Necesigo los tres
javi_rieju escribió:LUCKYMAS escribió:Necesigo los tres
ok Luego cuando llegue a casa.
1 pregunta. Como puedo borrar las nands para dejarlas limpia y escribir las nand que saque. Porque yo creo que el teenguinand solo escribe algunos bloques al utilizar el archivo que se encuentra en la carpeta diferencial que creó el teenguinand al separar los dumps
Yo lo que quiero es volver a estar con el error que tenia antes osea desde cuando saque las dumps.Que pueda entrar en el modo recovery como antes..
Es para hacer pruebas porque creo que el teenguinand no me escribe todo los bloques al tener que usar el diferencial u no se como dejarlo limpia las flash y escribir las dumps que saque... No se si me entienden
javi_rieju escribió:Pero como puedo escribir las nands que saque tal cual, si el teenguinand me pide primero el dump y luego el archivo diferencial y ese archivo no lo tengo y si no pongo el archivo diferencial no escribe Nada.
En cuanto consiga estar como antes intentaré a instalar el cfw kamel con otra lectora haber si lo pilla porque tengo la suya original y de otra ps3 también el problema el clip de la faja de la placa ps3 sem001 que esta roto y por eso la lectora no traga los CD ni nada
Ya sólo queda escribir en cada memoria, por lo que volveremos a probar conexión y si es correcta en la parte de Escritura NAND del TEENGUINAND seleccionaremos el archivo correspondiente a la memoria que queremos escribir, y más abajo el archivo diferencial creado por flowrebuilder que se encuentra en la carpeta Differential Flashing y que es un simple archivo txt.