Ayuda Urgente En Resident Evil(spoiler)

Hola a todos

mi pregunta es la siguiente:
jugando con el tio...os pongo lo q he hecho hasta ahora para q me digais como sigo...

he pillao el escudo de la primera habitacion
he cogido el mapa
he cogido la punta de flecha
el escudo de la primera habitacion
he bajado a la cripta a por el libro
he encontrado una llave(PERO NO LA PUEDO PILLAR PQ ME MATA UN MOLINILLO)

Q hago??? estoy desesperado¡¡¡¡

pd:contestadme a esto si lo sabeis pero no me deis enlaces de guias por favor...

gracias de antemano y salu2
yo e terminado d pasarme con la tia y tngo la llave para cambiarle en el vestuario d vestido.
El tio empeze ayer y todavia no e llegao ahi xq no llevo casi na.
En cuanto llegue (mañana o incluso oy) t lo digo no se mu dificil
P.D. cuando m lo e pasao con la tia m da eleccion d elegir dificultad yo e cogio la dificil je je je
ya sta pasado.
Es igual q en la chica.
Coges el libro, lo examinas y t dan una llave con el simbolo d una espada (sword). Lo dl mono ese loco a mi no m sale y eso q toy en hard.
X lo demas solo tngo 15 balas y un recargador d municion...
Y a seguir eskivando zombis....
Salu2
Holas! esk un colega mio sa keao atrancao en el resident kn la tia, haber si le podeis hexar una mano. Anda cassanova k ya te lo as pasao plis.

Ma dixo k esta en el laboratorio y k komo n tiene ni idea de japo pos n puede descifrar la contraseña necesaria para abrir la puerta B2, en el ordenador ese en el k tb tienes k meter komo pass para abrir la B3 los nombres de john y ada.

Sabeis algo por favor??

muxas asias!
je je je x eso no m lo pille jap es una mierda y no t enteras.
Pon cell en una y se abrira.
eso es todo... ya le qda poko pa terminar aunq aun le qda alguna sorpresa je je
Salu2
Holas! muxas gracias colega! no veas lo contento k se va a poner! me dijo k ya hay tendria k dejarlo y taba mu desilusionao.. le voy a alegrar el dia! Le dire k se pase mas x este caxo d foro!
5 respuestas