Ayuda urgente, entre 2 televisores!

Mañana voy a por un televisor si o si xD, ahora mismo tengo una TV TCL LED 32 PULGADAS modelo L32D3300D 720p.

El problema es que los juegos en PC al girar la camara todo se difumina, incluso en el escritorio moviendo el raton, y viendo series/peliculas...

Asi que he visto 2 FULLHD 1080p.

La primera es esta (lg 37 pulgadas lcd fullhd):

http://es.specsen.com/televisions-lg/lg-37lg5000/

Por 120€, mis padres tienen esa misma en el comedor y la que probare en un rato haber que tal.

Y la siguiente por 50€ mas (samsung 40 pulgadas lcd fullhd:

http://www.samsung.com/es/support/model/LE40A656A1FXXC

Los temas son los siguientes:

merece la pena esos 50€ mas de precio por 3 pulgadas mas? la tele la uso a modo de monitor, aunque si fuera la de 40 seguramente la colgara en la pared que la tengo a 1.80 metros mas o menos (no se si con 37 pulgadas la veria bien para jugar desde tal distancia)

con cual se veria mejor los juegos de ordenador y las peliculas?

Espero respuestas :)
Ve a la pagina del fabricante y busca las caracteristicas tecnicas y revisa que en RESOLUCION NATIVA o RESOLUCION REAL diga claramente 1920x1080pixeles, porque generalmente en televisores de menos de 39" la resolucion nativa del panel es de 1366x768 pixeles, lo cual te deja poco mas que 720p.

Ahora, para juegos, si pagaria por un televisor de mayor tamaño [mientras como dije, lña resolucion REAL dle panel sea de 1920x1080 pixeles]. Anque la verdad, iria mejor por un monitor UltraWideScreen [relacion 21:9], que sera mas lo que le invierta, pero en juegos y peliculas sera mucho mejor la experiencia.

.
TRASTARO escribió:Ve a la pagina del fabricante y busca las caracteristicas tecnicas y revisa que en RESOLUCION NATIVA o RESOLUCION REAL diga claramente 1920x1080pixeles, porque generalmente en televisores de menos de 39" la resolucion nativa del panel es de 1366x768 pixeles, lo cual te deja poco mas que 720p.

Ahora, para juegos, si pagaria por un televisor de mayor tamaño [mientras como dije, lña resolucion REAL dle panel sea de 1920x1080 pixeles]. Anque la verdad, iria mejor por un monitor UltraWideScreen [relacion 21:9], que sera mas lo que le invierta, pero en juegos y peliculas sera mucho mejor la experiencia.

.

Gracias por responder, estaba probando la 37lg5000 jeje.

va genial, se notan los colores mas apagados respecto a la tv led pero el movimiento en los juegos es brutal, nada de borrosidad ni difuminacion al girar la camara.

veo el cambio brutal.

La tele al final me sale a 100€, la de 40 seguramente este mejor pero ya son 70€ de diferencia...

segun miro en google el 1980x1080p son nativos
2 respuestas