Ayuda urgente EOL

Miren estoy intentando hacer una copia de seguridad y me dice que no se guardaran los trofeos en la copia de seguridad y como estoy en el CFW Rebug de 3.55 y por ello no puedo conectar con el servidor. ¿ Hay alguna forma de guardar los trofeos sin tener que conectarme a internet a mi cuenta de PSNetwork?
Muchas gracias.
vaandsi escribió:Miren estoy intentando hacer una copia de seguridad y me dice que no se guardaran los trofeos en la copia de seguridad y como estoy en el CFW Rebug de 3.55 y por ello no puedo conectar con el servidor. ¿ Hay alguna forma de guardar los trofeos sin tener que conectarme a internet a mi cuenta de PSNetwork?
Muchas gracias.


creo que los trofeos,partidas guardas van en la carpeta hdd0/home
seria cuestion de copiar esa carpeta con el filezilla u otro program y listo
¿No podriais usar el buscador para esa ayuda "urgente"? Vamos, fijo que lo encuentras más rápido que esperar a que te contesten, porque esto lo preguntan montones de veces y esta más que contestado.

Ademas, no se que obsesión teneis con unos trofeos que no sirven de nada con una consola hackeada, y que con el metodo que dicen arriba solo sirve para adornar tu consola, si algun dia conectases al PSN te daria un error porque ademas de en el HDD se guardan en otro sitio y al comparar no encaja.
Vale muchas gracias.
Tengo otra duda y es que no puedo actualizar la PS3 con el pendrive poniendo el OFW 3.55 y estoy en el CFW Revug y nada y en el recovery me dice que conecte el mando al USB y le de al boton PSN y no parece que pase nada. Le doy al boton pero no pasa de esa frase. ¿Que puedo hacer?
Muchas gracias. :)
4 respuestas