Ayuda urgente eolianos/as

foxi95 está baneado por "troll faltón"
Buenas noches a mi hermano lo an comprado una DS lite por reyes aun no se le an dado pero le he comprado una flash cart TT ds gold y en esto de las DS esoty un poco pillado ya me descargue el soft para la flash en su pagina oficial descomprimo el archivo rar y lo meto a la raiz de la micro SD ¿ no ?

otra pregunta para meter los juegos que nombre le tengo que poner a la carpeta y donde meto la carpeta .

saludos [oki]
¿Un dstt gold?

Que yo sepa, no existe, o es un fake de fakes.

Mira la URL que tiene la caja, y entra en http://www.linfoxdomainc.om/nintendo/ds

a ver si ahí encuentras el suyo.
si , si es un dstt gold la ultima version y no es fake ;D

el soft ya lo descargue de la pagina lo que quiero que me expliquen donde tengo que meter los juegos y los skins . saludos [boing]
foxi95 escribió:si , si es un dstt gold la ultima version y no es fake ;D

el soft ya lo descargue de la pagina lo que quiero que me expliquen donde tengo que meter los juegos y los skins . saludos [boing]

Tengo entendido que DSTT Gold es un clon, pero bueno... Los juegos puedes meterlos en cualquier sitio.
No es un clon por que la compre en una tienda que conozco a la dueña y las compran directamente al fabricante [360º]

y los juegos que los meto en la raiz de la sd o tengo que crear alguna carpeta con un nombre especificado ?

saludos [fumando]
foxi95 escribió:No es un clon por que la compre en una tienda que conozco a la dueña y las compran directamente al fabricante [360º]

y los juegos que los meto en la raiz de la sd o tengo que crear alguna carpeta con un nombre especificado ?

saludos [fumando]

Los juegos los puedes meter donde quieras, ya sea en la raíz o en una carpeta.

Sobre si es clon o no, sigo diciendo que probablemente lo sea, porque existen muchos fabricantes de DSTT y no me suena nada que DSTT Gold sea el oficial.
foxi95 escribió:No es un clon por que la compre en una tienda que conozco a la dueña y las compran directamente al fabricante [360º]

saludos [fumando]

Es un clon, te guste o no.
¿Que se lo pide al fabricante?
Efectivamente, se lo pide al fabricante del clon :)
mmm pues lo que vosotros digais conozco muy bien a la dueña y lo compra directamente a TT
foxi95 escribió:mmm pues lo que vosotros digais conozco muy bien a la dueña y lo compra directamente a TT

Y nosotros conocemos muy bien las flascarts y ESA ES CLON.
tu la has visto para saber si es clon o no ? no es clon y punto
foxi95 escribió:tu la has visto para saber si es clon o no ? no es clon y punto

es clon "y punto": http://gueux-forum.net/lofiversion/inde ... 98926.html
Por cierto, curioso que hayas estado recomendando por el foro una tarjeta con la que ni siquiera has hecho funcionar un backup :-?
foxi95 escribió:tu la has visto para saber si es clon o no ? no es clon y punto

No es clon y punto, hala, porque tu lo vales :-|
No la he visto, pero me has dicho el nombre.La gold es un clon de la original, no tiene mas misterio.
(mensaje borrado)
Pero que no lo digo por joder, NO EXISTE UNA TTDS GOLD QUE NO SEA CLON.
No lo digo por joder, lo digo para que lo sepas nada mas.
Está la TTDS y la TTDSi, a secas, esas son originales.Luego te puedes ver "TTDS revolution", "TTDS Gold", etc...esos son clones.
Mira, yo no gano nada diciendo que es clon.Te lo digo por informarte, y eso no es razon para que "te hagamos insultar".
Que no sepas aceptar que has cometido un error y has complado un clon es problema tuyo.
Perdon xD lleva el lector a la derecha dicen que las fake lo llevan a la izquierda pero bueno
me funcionara bien si es fake ? [ginyo]
Depende...
Metete en la pagina que indique la caja de la ttds (tambien puede que venga escrito en el propio cartucho) y bajatelo de ahi.Lo metes en la SD y listo.
Pero las fakes suelen dar problemas.Esperemos que te vaya bien [oki]
foxi95 escribió:Perdon xD lleva el lector a la derecha dicen que las fake lo llevan a la izquierda pero bueno
me funcionara bien si es fake ? [ginyo]
Ahora que te has relajado (bien!) podrías mirar el link que he puesto. Es un clon, no es original, pero según dice gente de ese foro, funciona con el software de DSTT (*por el momento* no la han bloqueado).

Bueno, disfruta, y no olvides que nadie te ha atacado personalmente, sólo te dicen que ésto:

Imagen

No es ésto:

Imagen

Hala, a pasarlo bien
pss ya le pasare al TTDSI check y os dire el dia 6 si es una fake le voy a dar larga donde la compre y la comprare en alguna tienda online ya me recomendareis alguna tienda [fumando]

saludos [chulito]
foxi95 escribió:pss ya le pasare al TTDSI check y os dire el dia 6 si es una fake le voy a dar larga donde la compre y la comprare en alguna tienda online ya me recomendareis alguna tienda [fumando]

saludos [chulito]

"le voy a dar larga"... ¬_¬ Si te refieres a quejarte a la tienda donde la compraste, no lo hagas. Ellos no tienen culpa. Y qué más da si es un fake? Yo tengo una "R4 DS Upgrade III" (más falsa que Judas) desde hace un año aproximadamente y 0 problemas. Es más, supera las características de la R4 original y la compré sabiendo que era un clon.

Saludos.
jajaja dar larga me refiero a devolverla no me quejo hombre xDDDDD

la chica de la tienda me dijo que salian buenas peero una cosilla no me cargare la DS con la flashcart fake no ?
me matan mis padres xD

saludos [looco]
No porque sea un televisor "SORNY" significa que va a funcionar como el original..Pero vamos que en algun momento saldra a relucir el cobre..
No es ataque personal PERO no porque digas tu que es original significa que lo sea..Y no porque la dueña de un local te diga que lo es, lo sera (que hasta dueños de grandes franquicias les meten producto pirata)..
Asi que en vez de defenderte INVESTIGA un poco para que te salgas de dudas..Vamos que mas de uno por aqui te ha dicho la verdad..
bueno vale pero pregunto si me ira bien o no ?
21 respuestas