Ayuda Urgente Error 06

Ayuda porfavor al prender el xbox me marca el error 06 y no me lee ningun cd y la consola es original y sin chip, esto paso por que ya le habia instalado el exploit y ya estaba bien pero el error que hice fue tratar de desbloquear el disco con el magic y despues de haber desbloqueado la reinicie y me paso lo del error 05 y lo que hice fue poner el disco duro en otra xbox con chip para volverlo a bloquear y luego lo regrese a la original y me marca el 06.

HEEEEEEEP
Un HD debe de ser bloqueado en la consola que se va a usar, no es valido un HD bloqueado en una consola para su uso en otra.

Para arreglar el problema deberas de volver a bloquearlo, una opcion es instalando un chip en tu consola y arrancar con el chip para despues bloquear el HD y otra opcion es bloquearlo desde un PC. Para hacer el bloqueo desde PC tendras que tener la clave con la que fue bloqueado originalmente en tu consola. Esta clave la deberias de tener si has ejecutado la opcion de backup desde evox. Si es asi, en la particion C tendras un directorio llamado backup en el cual se encuentra un fichero de texto con la clave del disco duro.

<-[bye]->
Grave error cometi lo que pasa es que tambien puse el slayer en la xbox con chip y con el disco duro de la otra xbox y lo prepare como original y formateo todo y la carpeta de c:\backup murio con todo y clave. si hubiera tenido la clave lo hubiera puesto en la pc como dices pero no habra otra opcion sin tener que ponerle modchip
Pues que yo conozca no hay otra solucion.

<-[bye]->
no habra algun programa donde pueda prepar el disco duro desde la computadora y dejarlo como si fuera nuevo y despues volver a instalarle todo lo normal de una xbox nueva?

por que si lo puedo desbloquear por medio del otro xbox para poder usarlo en una pc como para preparlo
Que yo conozca, no hay posibilidad de desbloquear desde otra consola.

Solo queda una solucion, comprar chip.

<-[bye]->
5 respuestas