AYUDA urgente error 16

Jolas

toy poniendo el chip xbit + hd 40gb y me da error 16, intento arramcar la consola con el cd de slayer 2.5 ke en otra consola rula ok y tiene un samsung asi ke lo lee bien en la otra consola con este lector cambiandolo me lo lee bien y arranca ok pero en la ke le kireo poner el xbit no me arranca y me da error 16

Un saludo a toos y gracias
wenas,

el error 16 no te deja arrancar desde DVD con lo cual no te molestes en meter cdrw ni dvds con dashboards.

El problema esta en la fecha de la consola, que es incorrecta, y si tienes un disco duro q no es el original de Xbox, no arranca el dash board.

Para arreglarlo, coge un disco original de Xbox (da igual q sea de esa consola o de otra), desbloquealo, (unlock con el configmagic por ejemplo), y metelo en la consola q te da el error 16.

Ahora te arrancara el dashboard, entra en configuracion y cambia la fecha.

Despues sacas el disco duro y lo metes en la Xbox de la que lo sacaste (no te olvides de volverlo a bloquear).

Metes el disco de 40Gb en la xbox del error 16 y ya te funcionara.

Ten cuidado con este error, porque si dejas la Xbox desenchufada de la corriente electrica 2 horas aproximadamente, te lo volverá a dar, asi q intenta no desenchufarla.

Un saludo
Hola
Gracias por la info. ¿Donde puedo leer más sobre el tema? buscando un poco he encontrado que la bios D.6 hace que no mire el reloj, pero todavía no lo he probado. ¿Sabes algo de esto?
Yo es que lo tengo chungo con lo del cambio de HD, porque no sé si podré conseguir uno...
Salu2,

Krater
Arreglado!!!
Me parece que la parte del error 16 se me ha arraglado gracias a la bios Evox D.6, que no hace el chequeo del reloj, aunque no te lo puedo asegurar porque aparte de eso tenía el chip desalineado.
Aunque el reloj lo sigo teniendo mal, y ahora me arranca el EvolutionX de puta madre...
Antes del follón de cambiar el disco duro, prueba a flashear esa bios, y de paso lo confirmas.
Salu2,

Krater
a mi me pasa exactamente lo mismo y no me va ni un metodo ni el otro, osea ni el de la D6 ni el del HDD de otra x....
4 respuestas