(Ayuda urgente) Error de grabacion

Que tal amigos, colaboradoes, pues soy nuevo en el otrolado.net y pues acudo a ustedes desesperadamente en busca de que alguien me pueda ayudar con mi problema.

Pues resulta que he querido grabar unos DVD DL(DVD doble capa), pero no he podido y pues revice realmente si mi grabadora era de doble capa y resulta que si, pues en la portada de la grabadora dice RW DVD+R DL, pero aun no conforme con eso pues me puse a revisar mi unidad con nero tools y efectivamente escribe DL, y aun asi descargue el programa llamado everest, que es similar al NERo tools y tambien me lanzo que era DL, y pues queria grabar juegos de xbox360 y pense que no era el metodo, asi que decidi hacer una grabacion normal de documentos, videos etc en el DVD doble capa, y me sale esto. Segui todos los pasos correctamente de como grabar los juegos de xbox 360 me guie en miles de tutoriales y todo con el mismo resultado, pD: Son juegos normales no son los de nuevo formato como el gears 3.
y pues al comenzar la grabacion me lanza esto.

http://i1236.photobucket.com/albums/ff451/pain360/2.jpg

y despues esto:
http://i1236.photobucket.com/albums/ff451/pain360/3.jpg

y de igual forma con cualquier programa para grabar, He estado averiguando por todos lados y muchos me dan la explicacion que es porque el FIRMWARE de mi grabadora ya esta vastante desactualizado y que por eso ya no recone los DVD doble capa actuales, mi grabadora es una lg itachi GSA-H42N y su FW es el RL00, Muchos me han dicho que la solucion es que busque DVD Antiguos que segun la base de datos del firm, la grabadora los reconozca, o bien que actualize el firm de mi grabadora, Nececito por favor amigos, alguien me ayude a solucionar este problema, o que alguien me de un TUTOTIAL seguro de como debo de actualizar el FIRMWARE de mi grabadora de una manera segura y tambien que me pasen el firm mas actualizado, Disculpen las molestias, solo que realmente me tiene mal esto, y pues si la voy a actualizar quisiera hacerlo de la mejor manera ya que soy una persona que no tiene muchos recursos economicos que digamos y si peteo la grabadora tendre muchos problemas jjejejejeje Muchas gracias amigos por su ayuda, Dios los bendiga.
Buenas,
efectivamente, hay una version de firmware mas nueva --> RL01
En la pagina del fabricante lo tienes
http://www.lg.com/es/support/product/su ... ct-profile
Para actualizarlo, es muy sencillo. En Windows ejecutas el archivo GSA-H42N_RL01y sigues los pasos que te va indicando. Lo que es recomendable es que no tengas ningún disco metido en la unidad mientras lo haces. Y por si acaso, pues no tengas ningún programa abierto. Total, es un proceso que no te llevará más de 2 minutos.
Hola amigo, muchas gracias por responder, solamente unas cuantas preguntas mas, ya me descargue la actualizacion en archivo zip. y pues es asi como dices solo abro el programa y sigo las instrucciones y ya se actualiza, es que lo que pasa es que he leido por ahi que hay que cambiar la lectora de esclava a maestra y asi, y que hay que desconectar un monton de cosas, y arrancar la computadora desde un disco de xp y muchas cosas asi que realmente causan terror [hallow] [mad]
Disculpa las molestias y muchas gracias de antemano, y algun otro concejo que me puedas dar antes de inciar con la actualizacion amigo, y no necesito de algun otro programa o el zip lo hace todo:s Saludos
2 respuestas