Hola hace unos dias hice modificar mi 360 tiene un lector hitachi v79 el metodo que utilizaron para flasearla fue el de un Programador Externo, quitan la memoria del lector y la ponen en un programador externo, hasta ahi todo bien, cuando toco ya grabarle el firrm a la memoria parace que el Sr se equivoco y la grabo mal, tuvo que desoldar de nuevo la memoria para volverle a grabar el firm, despues de eso funciono el lector me la probo como con 5 juegos copias y funciono, despues cuando llegue a mi casa y la prendi funciono tambien meti el juego Forza motors original y se me quedo bloqueada la consola, ni abria la bandeja si quiera, la apague la prendi de nuevo y me salio un error 64, la apague y la prendi 3 veces y lamisma cosa, a la cuarta vez resucio prendio normal, meti el juego de nuevo y funciono, meti una copia y funciono, y desde ahi no me ha dado problemas, pero la envie igual al tec nico quien me le puso el firm, por que me dijo que puede ser que algun punto de la memoria no este bien soldada, mi pregunta es esta, esto podra ser asi, o sera que ya me jodieron el lector, por que si estuviese jodido creo que no prendiera verdad?Acepto sugerencias.