AYUDA URGENTE error iniciar sesion en fedora 16

Pues tengo un problema con fedora 16. Lo he instalado desde 0, se enciende perfectamente, me pide usuario y contrasena (perdonad por las faltas de ortografia, pero estoy escribiendo desde el live cd y no tengo configurado el teclado como espanol) bueno, introduzco la contrasena y me da este error

"Algo salio mal!

Ocurrio un problema y el sistema no se puede recuperar.
cierre la sesion e intentelo de nuevo"

He intentado este remedio http://www.taringa.net/comunidades/c-gn ... -Arch.html Pero es para arch y yo no tengo el archivo rc.conf (me he dado cuenta que la web esta capada, bueno es esa tan famosa que empieza por tarin y acaba por ga, solo teneis que sustituir las estrellas por el nombre de esta web)

Espero me podais ayudar, ya que me ha gustado mucho fedora y no me gustaria volver a otra distro.

Gracias de antemano

Saludos
A ver:
->¿Has instalado usando la partición /home de otra distribución, con el mismo usuario?
Si es así, prueba a borrar los archivos y carpetas ocultas del home de ese usuario, haz una copia de seguridad antes por si acaso. Si no se soluciona con eso prueba a ver los permisos de las carpetas y archivos... También puedes cambiar la carpeta de ese usuario y dejar que el sistema cree una nueva y luego ir recuperando los archivos.

->Si no estás reutilizando el /home:
Mira que no te hayas quedado sin capacidad en el disco duro... sería muy raro pero cosas más raras se han visto...

También puedes probar a arrancar en modo de recuperación y actualiza el sistema.

Espero que se te solucione.
Gracias amigo, lo he echo, pero sigue igual. He estado buscando y parece que es un conflicto con selinux, que hay qie deshabilitarlo. El archivo es etc/selinux/config y hay que editarlo para poder desactivarlo. Pero al no poder iniciar, el unico acceso que tengo al sistema es presionando Ctrl+Alt+f1 y accediendo a la consola. Pero desde la consola, no se editar ese archivo. Me podeis indicar??
castanha escribió:Pero desde la consola, no se editar ese archivo. Me podeis indicar??

Te logeas como root, y editas con nano o, si no lo tienes, con vi. Ambos se ejecutan, como es normal, con la ruta y nombre de archivo como parametro.
POR FIIIIN!!!

Lo logre editar con el comando vi, ahora os escribo desde fedora XD . Dejo lo que hice por si alguien tiene el mismo problema:

Entre en fedora en modo recuperacion desde el grub. Teclee "vi etc/selinux/config" y se abrio el achivo en la terminal, despues desplazas el "puntero" con el "joistic" del teclado hasta la palabra que queria modificar, en este caso era cambiar "SELINUX=enforcing" por "SELINUX=disabled", presioné "a" que es la autorizcion para poder editar, borre la palabra y escribi la nueva. Despues se pulsa "esc" para dejar de editar, escribes ":wq" para guardar los cambios (si te equivocas y no quieres guardar los cambios, escribes ":q!") y se reinicia.

Gracias a los dos por vuestra ayuda.

Saludos
4 respuestas