AYUDA URGENTE error intenta acceder a web no entra en menu de wii

tengo el wiinja ese que me pusieron el otro dia, meti el paper mario y me actualizo la consola, nada mas acabar reinicia y se queda en una pantalla con un mensaje del opera de que no puede acceder a una direccion y NO la tengo conectada a internet, y no me va al menu de wii ni puedo hacer absolutamente nada, ¿QUE HAGO POR FAVOR!!!!!!!?
pues de momento...lamento decirte que lo unico que puedes acer por ahora es joderte... as actualizado la wii con una version que no le corresponde, ya que el paper mario te la actualiza con la version usa y la tuya al ser pal...esta ya mas que dicho que para jugar al paper mario tienes que tener tu consola pal con la ultima actualizacion para que asi no te actualice el juego...lo siento mucho por tu blankita :(
y ahora????? NADA???????????? no se puede hacer nada??????? alguna manera de volver a pal habra no? que opcion tengo? quitar el chip y mandarla a nintendo?? ¿se pueden sacar las partidas en una SD de alguna manera????? para asi cambiar la consola, puedo cambiarla pero claro quiero mis partidas
arcard escribió:y ahora????? NADA???????????? no se puede hacer nada??????? alguna manera de volver a pal habra no? que opcion tengo? quitar el chip y mandarla a nintendo?? ¿se pueden sacar las partidas en una SD de alguna manera????? para asi cambiar la consola, puedo cambiarla pero claro quiero mis partidas

La puedes usar de pisapapeles de 250€ y poco más
Ahora tienes un bonito ladrillo de color blanco... ^^U
hay que leer antes de actualizar... y mas cuando el juego no es pal... Esta mas que dicho.

Si quieres mandala al SAT pero me da que se van a dar cuenta :S

A ver si tienes suerte. Se ha dumpeado la NAND de la wii y hay un equipo de programacion intentandola desencriptarla. Con mucha suerte pronto se podra solucionar (pronto es unos meses minimo)

Un saludo!

PD: Lo siento tio de verdad :( por tu blankita
gracias por responder, ya se lo que me queda.... :(
lo de actualizar pues la verdad, ni me fije, nadie me aviso, no me puse a leer nada mas que nada porque otros dos colegas lo probaron y no me dijeron nada y en fin, vaya puta mierda

Si quieres mandala al SAT pero me da que se van a dar cuenta :S

de todas formas, aun si la mandase al SAT no pueden decir nada porque la defensa es tan facil como que decir me regalaron un paper mario que era usa y que un niño pequeño lo metio y se jodio la consola, no pueden decir absolutamente nada, pero bueno, lo que mas me jode son las partidas salvadas, bueno....casi
pueden decirte que la wii pal no lee el paper mario usa y que si la leido es porque usaste un chip....
Siento decepcionarte, pero la excusa no cuela pq sin chip no puedes leer discos que no sean de tu region... Habra que esperar :/
Sobretodo teniendo en cuenta que un juego de otra region ni siquiera arrancaria en una consola "virgen".

Solucion:

Legal ninguna pero ya te la imaginas.
Obviamente ellos no son tontos, ademas se darian cuenta de las soldaduras del chip que pusiste.
javato escribió:Solucion:

Legal ninguna pero ya te la imaginas.

Es verdad XD esta la solucion que sabemos. Pero que si la decimos el mod se pica XD
darkelphos escribió:
Es verdad XD esta la solucion que sabemos. Pero que si la decimos el mod se pica XD

No es que se pique, es que me gustaria verte a tu con tu Wii recien comprada y que no encienda. Lo mismo te hace tanta gracia como ese comentario.
En lugar que le digan la verdad, se burlan de su problema ._.

Lo ideal es que aguardes tiempo hasta que salga una solucion, algunos grupos ya estan trabajando en ello. Solo es cuestion de tiempo. =D
He leído por ahí que alguien tuvo un problema con su wii, creo q no era brick pero en fin, no tenía garantía por ponerle chip. Lo que hizo fue enviarla al SAT diciendo que la consola había sido modificada (intervenida), la arreglaron y le cobraron el arreglo (50€).
pues si solo te cobran 50€ los del sat si pierdes la garantia no esta nada mal la verdad, no es tan "caro"
Si es verdad lo que le sucedio a esa persona, pues le salio muy barato la reparacion tecnica, e incluso yo pagaria 1000 pesos :-p que vendrian siendo como 100 dolares americanos.
regresalo a la tienda en la que lo compraste, ni se fijan
.___. lo que hay que escuchar para respuestas....
Esto pasa por que los chipeadores no se mojan en el tema...Yo procuro decir a los amigos y demás que tengan actualizada la consola porque si no se puede cascar con un NTSC...en fin...pero vamos que ese tema está ahora mismo siendo estudiado no sufras
Esto pasa por que los chipeadores no se mojan en el tema...Yo procuro decir a los amigos y demás que tengan actualizada la consola porque si no se puede cascar con un NTSC...en fin...pero vamos que ese tema está ahora mismo siendo estudiado no sufras

el problema es que no avisaron y no me habia parao a leer nada, despues de hablar con el de la tienda mando un mail para preguntar al distribuidor y se lo dijo, me dijo que me cambiab el chip, que no tenia problema, bueno, pues nada a cambiar a ver vaya tela que facil es hacer brick en la wii
Pero eso no lo tiene que saber su distribuidor lo tiene que saber EL que para eso es el que saca pasta a causa de esto. Si cobras por algo, al menos muestra algo de interés y avisa...pero bueno...

Por cierto, cambiando el chip no se arregla.

Saludos
ddf escribió:
No es que se pique, es que me gustaria verte a tu con tu Wii recien comprada y que no encienda. Lo mismo te hace tanta gracia como ese comentario.

Pues como me ha pasado 1000 veces (siempre me tocan las cosas defectuosas, discos duros jodidos, pixeles muertos en monitores, ds con pantalla tactil jodida, etc) Voy y digo no va, y me dan otra. Cosas que pasan.

No es nada grave volver a la tienda a que me lo cambien por otra.

Un saludo ;)
arcard escribió:gracias por responder, ya se lo que me queda.... :(
lo de actualizar pues la verdad, ni me fije, nadie me aviso, no me puse a leer nada mas que nada porque otros dos colegas lo probaron y no me dijeron nada y en fin, vaya puta mierda

de todas formas, aun si la mandase al SAT no pueden decir nada porque la defensa es tan facil como que decir me regalaron un paper mario que era usa y que un niño pequeño lo metio y se jodio la consola, no pueden decir absolutamente nada, pero bueno, lo que mas me jode son las partidas salvadas, bueno....casi

No creo que puedas decir eso, pues la consola en su estado "original" no lee juegos NTSC, así que si metieses el paper mario no te lo reconocería con lo que no la actualizaría. La única forma de cargar copias NTSC es teniendo chip... mucho me temo que no hay nada que hacer, el SAT sabrá que le has puesto chip y no se qué hacen en ese caso. Creo que había un hilo al respecto de esto, igual alguien la mandó al SAT y posteó su experiencia.

suerte,
zen.
Arovecho este hilo para no abrir otro sobre el mismo tema.

Tengo pensado ponerme el Wiikey en breve (la semana que viene supongo), y no quiero que me pasen cosas de este tipo.

El problema es que no tengo la Wii conectada a internet (no tengo Wi-Fi). ¿Puedo actualizarla (versión PAL) sin estar conectada a internet? Se puede actualizar por DVD o algo arecido?

P.D.: Mi Wii no la he conectado nunca a Internet, ¿puede que sea delas defectuosas sin saberlo?, ¿hay alguna forma de sberlo?, ¿en que me afectaria?.

Gracias anticipadas
Puedes actualizar tranquilamente tu Wii, siempre y cuando el disco sea version PAL y tu consola sea PAL, nunca se debe de hacer una actualizacion de discos NTSC a una consola PAL, salvo que tu consola sea NTSC y el disco NTSC entonces no hay problema alguno. :)
darkelphos escribió:
Pues como me ha pasado 1000 veces (siempre me tocan las cosas defectuosas, discos duros jodidos, pixeles muertos en monitores, ds con pantalla tactil jodida, etc) Voy y digo no va, y me dan otra. Cosas que pasan.

No es nada grave volver a la tienda a que me lo cambien por otra.

Un saludo ;)

Es grave si te dan un producto usado, y encima al cual le ha metido mano uno para soldarle X cosa. Una cosa es que te cambien un producto que no funciona, que es algo legitimo que para ello pagas, y otra cosa muy diferente es que tu te lo cargues por un mal uso y encima tengas la cara de encasquetarsela a otra persona, que es algo ilegitimo.

No se si entiendes la diferencia...
Exacto, pero hay personas que no entienden, o entienden pero soy " vivillos " como dicen algunas personas... o abusivos :-P
NeoSX escribió:Esto pasa por que los chipeadores no se mojan en el tema...Yo procuro decir a los amigos y demás que tengan actualizada la consola porque si no se puede cascar con un NTSC...

Yo voy un paso más allá y SÓLO monto chips que NO permiten parcheo de región al vuelo tipo WiinjaV2(comprado o con el hex) o wiimod... así me curo en salud...

si alguien consigue un NTSC y lo parchea para ejecutarlo ya es cosa suya... si sabe parchear, sabrá los riesgos que hay (además que yo lo digo también)
a ver que me entere, entonces puedo jugar a juegos USA y JAP sin que me pida actualizar siempre que tenga la ultima actualizacion de Europa.

Como va el asunto ese de actualizar? tu metes el juego o backup, te sale una pestaña que actualices y si le das que no juegas tranquilamente y si le das que si te cargas la consola ¿verdad?¿sale siempre el mensaje o solo la primera vez? y cuando este la actualizacion europea a la par de por ejemplo paper mario, este juego ya no pedira actualizaciones ¿no?

Que miedo me da eso de las actualizaciones.....
32 respuestas