AYUDA URGENTE error XBOX LIVE el resto ok

a ver si alguien me puede ayudar que me esta mosqueando mucho el tema, la cosa es que pongo la consola y no me conecta, hago la prueba de conexion y todo OK, cable, ip, etc, pero al llegar a la comprobacion de XBOX LIVE me da error ¿que puede ser??? como lo soluciono???? por favor AYUDA!!!! no se que hacer, tengo cable y conecto directamente el modem y la consola y hasta ahora nunca dio problemas, y aparentemente no es problema de conexion porque el error lo da en xbox live
tienes la consola flasheada??

vaya quemazo que tengo porque ademas tengo colegas que estan jugando que les llame y les funciona
si pero tengo mas gente dentro con ella igual, eso si soy de Gijón tengo telecable
vale yo tambien soy de gijon y tengo la de 6 megas de telecable, pero el tema es que con otra gente de gijon si que se que esta conectada, ME CAGO EN LA PUTA, lo raro es que da error de xbox live y no de conexion es lo que mas me mosquea
Estoy como tu 6 mb, es que es mucha cuincidencia a lo mejor es por la zona, yo estoy en el Natahoyo.
yo en la avenida de portugal, y tengo un colega en donde el pryca que le va y otro cerca de pumarin que tambien le va, pero lo que me extraña es que me de error de xbox live

¿alguien que nos ayude, que podemos hacer porque da ese error?
Pues a mi me pasa lo mismo, llevo un par de horas que la consola no se conecta al live, con el mismo error ademas. Y tengo ono 4mb en sevilla.

Ayer me paso lo mismo y al rato volvi a intentarlo y funcionaba, no se que narices esta pasando ultimamente.
¿Todos con la consola flasheada??
yo si la tengo flasheada, y me esta mosqueando mucho, aunque si a Zer0_Blue le paso ayer y luego le funciono no deberia ser baneo
no, baneo no es porque ahora se me vuelve a conectar, pero siempre con la nat moderada, no lo entiendo, no se es del router o de ono, pero es muy raro, porque no he tocado absolutamete nada, mañana hare mas aunque ya he hecho casi todo, solo me queda restaurar los valores de fabrica del router y reconfigurarlo, ademas es un buen router, un linksys y siempre va como la seda.
no se, ayer a las 2 y pico volvio a funcionarme, pero yo no tengo router, con lo que no es problema del nat, no entiendo que puede ser
Al final todo volvio a la normalidad tras restablecer los valores de fabrica de mi router. Era de suponer que seria por algo asi, porque si fuera algo mas serio en una o 2 horas este hilo tendria decenas de paginas.
Un saludo.
Habeis echado un vistazo por si no fuera cosa del chip gordo?
Probad a reiniciar el router y me contáis.
Yo acabo de ponerle un código de Xbox Live! Gold y me está dando error.
La tengo flasheada...
yo no la tengo flasheada y me da error tambien...

EDIT:depues de probar UN MONTON de veces ya funciona
otro que no la tiene flasheada y no puede conectarse [lapota] [lapota] [lapota]
A mi ahora mismo me esta dando error jajajaja a ver k koño pasa aki!!

Juer estaba en medio de una partida tope wapa del gears i los he dejao kolgaos....puta M$ o lo k sea!!!
wade deadpool escribió:yo no la tengo flasheada y me da error tambien...

Puede que se haya cortado la red o algo, no sé. O están subiendo alguna actulización; la de compatiblidad con xbox 1? Salía hoy...
hay peña amiga conectada

que curioso joder [666]
Weno por lo menos veo k no somos kasos aislados k hay unos kuantos XDD!! eso me trankiliza jajaja
A mi ya me va!!! [666]
Flasheada, jugando online virtua tennis 3.
Hitachi 0078FK
Voy a probar a ver ^^

P.D: Pos si XD!! ahora si k me funciona jajajaja
ami igual me esta fallando me da error de xbox live, que rabiaaaaaa
Es muy extraño todo esto, pero weno de momento hay kestar trankilos k se ve k ya se va arreglando poko a poko ;)

Ahora hago un pekeño offtopic si me lo permitis...¿Alguien sabe dnd mirar kuanto nos keda d dias en el live? kiero decir k kuando kaduca el kupon de un año en el live
Se puede mirar en tu perfil de la consola estando concetado a xbox live en el apartado de suscripciono algo asi. Vamos que lo puedes mirar desde la consola.
Seguramente ha sido un error puntual de la red en varias zonas.
No se trata de baneos [jaja]
pues a mi no me conecta solo da error live
28 respuestas