Ayuda urgente:es compatible la atari inglesa??

Estoy pujando por una atari inglesa y quiero saber si es compatible con los juegos españoles,creo que sí no??

gracias
si pone PAL digo yo que si, no??

pon el link de ebay para mirarlo

PD:prometo no pujar
Sí, el sistema PAL es igual al español
Ok,muchas gracias

edito:seguro que es compatible??es que el tío de ebay me dice que NO,que solo juegos ingleses...
puedes poner el enlace?
Pues igual tiene razón el vendedor inglés. Tengo una TV Boy, una clónica de Atari con juegos en memoria y no se sintoniza correctamente por antena analógica en una tele PAL española, la imagen va bién pero el sonido no y es que el PAL inglés es distinto al nuestro. Por eso el vendedor no te confirma la compatibilidad de cartuchos.

Saludos.
Ah claro... Esa consola no lleva cable av, no?

Entonces puede ser... Dile que te mande una tv de alli!!
Yo utilizo incluso juegos americanos, así que no deberías tener problemas.
Tengo una atari de 4 palancas ntsc y funciona perfectamente, aunque cambia algunos colores de los cartuchos pal

Siendo inglesa debe funcionar al 100% aqui
Hay muchas que no son compatibles, lo que seguro que no es compatible es el enchufe, que necesitaras un adaptador.
falcomen escribió:Hay muchas que no son compatibles, lo que seguro que no es compatible es el enchufe, que necesitaras un adaptador.

Cierto.

Lo mejor, acercarse a cualquier tienda de electrónica (ó Media Markt, El Corte Inglés...).
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
En DX seguro que venden adaptadores para el enchufe

O puedes comprarte uno universal en los chinos que casi siempre llevan clavijas tipo Jack 3,5mm compatibles con la Atari
Gracias a todos,así lo haré

saludos
12 respuestas