[Ayuda urgente] Estoy flasheando en estos momentos(SOLUCIONADO)

Hola, necesito vuestra ayuda.

Esto con el Hack360 Hitachi abierto intentando flashear el firm 1.6,
y me ha dado 3 errores, durante 3 veces seguidas.
No hay manera de que no de errores.
Estoy en la pantalla de
R - Reintentar
a - Anular.

Yo sigo reintentando, porque se que a mucha gente le da errores y a final flashean, pero esto me huele mal, si doy a anular ocurre algo?.
Y si doy a anular, luego le pongo el firm original, y lo intento despues??

Ayuda qué hago??

Se queda en flashing 01/09 sector 900300

Cuando termina pone se ha reintentado 3 veces seguidas con errores.
Reinenta de nuevo, y marchando.

PD: Antes de flashear a lo loco, mirate un poco los posibles errores de otros usuarios, antes de que te ocurra a ti, consejo personal.
Hola, he reintentado 4 veces.
No he flasheado a lo loco, si que he leído, de hecho he hehco virguerías para que me reconociera el lector.

En general la gente habla de que le ha dado errores, pero a la segundo o tercer reintento le ha puesto que se flasheado con exito. Cosa que a mi no me pone.
Yo sigo reintentando no?.

Me dan ganas de dar anular,.
Lo que tengo claro es que no debo cerrar el programa.
Teoricamente debes reintentar lo q pasa es q a veces no sale del error, yo personalmente intentando al final lo consegui, un saludo
Cuando es al final??.
Yo ya llevo com 6 reintentos y nada.
Ahí sigo.
a mi no me llego a 6, creo q a la 3 o a la 4 salio done, no se q decirte la vdad yo el otro dia flasheandole un hitachi a un colega todo ok todo perfecto y luego los backups no andan...misterios no? en fin un infierno

podrias anular y volver a intentar desde cero, no se si habra algunproblema con eso leete el tuto yo no estoy seguro si se puede hacer
Gracias por tu ayuda. El tuto si lo lei varias veces....,en fin
Edy escribió:Reinenta de nuevo, y marchando.

PD: Antes de flashear a lo loco, mirate un poco los posibles errores de otros usuarios, antes de que te ocurra a ti, consejo personal.

¿Como sabes tu que no había leido y releido? ¿Como sabes que no se había informado bien de posibles errrores?

A ver si procuramos no hablar por hablar. Para decir eso a una persona que seguramente este pasando las de cain para solucionar el problema antes hay que estar seguro de como se ha puesto a flashear. Si había estudiado la manera de hacerlo o se hja puesto a flashear "a lo loco".
Bueno, tranquis. He dado a anular.
Se ha cerrado el programa. Lo he vuelto a abri y estoy poniendo el firm original.
Importante no apagar el lector.
A ver si este me lo coge

Mierda!!!. Ahora error en los sectores 9003300.
Intenta poner el 2.3. Llegado donde estas yo de tu le ponía. ¿Y si ese le hace bien?

El error te le da al poner el firm original o el 2.3

Si puedes intenta poner el 2.3

Pon ago que estoy aquí a la espectativa. ¿Qué has decidido hacer? He estado buscando en los manuales y no he visto solución. Debería haber salido bien tal como lo has echo.
No se restaura el firm original. Sigeu con los errores.
Por cuanto me saldría mandarla a la tienda y que me la devolvieran flasheada y con lector samsung?? (aproximadamente).

DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abri por probar la bandeja del lector y ya está!!!!!!!!!!!!.
Lo he apañado en 30 segundos, y llevaba 2 horas.

Un saludo y gracias a todos. Voy a probar los backups
Nuevo: (No he visto si le reparan, lo que si reparan son las tres luces rojas)

Lector Hitachi XBOX360 GDR 3120L Version ROM 47DJ

51,75 €
(IVA no incluido)

Actualización XBOX360
-Hitachi-
Modelo 46 - 47

Precio actualización firmware: 40 €
No tendrias algun disco dentro del lector verdad??? .......... y si digo lo que he dicho, es porque se perfectamente lo que le estaba sucediendo, y doy por supuesto, que esos errores ya estan mencionados en el foro.

Finalmente, y despues de reintentar, lo ha sacado, pero vamos, no era de extrañar.

Saludos.
joer, abrir la bandeja, anda que no se ha dicho veces ni nada, lo raro es que te haya arrancado windows, o quizas te ha tardado 10 minutos en arrancar y te ha parecido normal?

hay que leer un poco antes de ponerse manos a la obra que luego vienen los apretones

felicidades en cualquier caso ;)
Yo no lei nada de abrir la bandeja en caso de errores sucesivos al flashear.
Si he leído de hacerlo para "ayudar" a que windows lo reconozca, a mi eso no me hizo falta.

Edy, no tenía ningún disco metido dentro del lector, y es muy fácil saber la solución cuando ya está solucionado. De todas formas si es verdad que lo sabías, podías a ver entrado al hilo a ayudar de verdad, y no para hacerte el listillo como has hecho.

Menos mal que el 99% de esta comunidad no son así, si no todo lo contrario. Muchas gracias a todos X-D
Estoy contigo Jumpman. Es my facil decir "yo sabía perfectamente lo que pasaba" despues de haberselo contado. Creía que aquí estabamos para ayudar y no para mofarnos de los problemas de los demás.

Saludos
15 respuestas