Ayuda Urgente Extraer la KEY 0225 en vendor mode

Hola Amigos tengo un 0225 (MXIC), realice todos los pasos del tutorial y se encuentra en vendor mode, el problema esta en que no saque la KEY antes de hacer el unlock ruso y ahora siempre me da un error a la hora de extraer la KEY, hay alguna forma de sacar la KEY de un 0225 en vendor mode ya q no encuentro la solucion Gracias
blaster21 escribió:Hola Amigos tengo un 0225 (MXIC), realice todos los pasos del tutorial y se encuentra en vendor mode, el problema esta en que no saque la KEY antes de hacer el unlock ruso y ahora siempre me da un error a la hora de extraer la KEY, hay alguna forma de sacar la KEY de un 0225 en vendor mode ya q no encuentro la solucion Gracias

MAS DATOS AMIGO..! Que error te da, que version de JungleFlasher estas utlizando... etc
Bueno la información que me da es la siguiente
JungleFlasher.0.1.85.Beta(257)

El lector es un 0225

Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0xC800

Spi Status: 0x00

Manufacturer ID: 0xC2

Device ID: 0x11

Flash Name: MXIC(MX25L2005)

Flash Size: 262144 bytes

Getting Status from port 0xC800

Reading Drive Key.

............

Stage 1 failed

Authorisation Failed!

He probado todos los métodos pero no sale de vendor mode
Restaura la pista y prueba.
blaster21 escribió:Hola Amigos tengo un 0225 (MXIC), realice todos los pasos del tutorial y se encuentra en vendor mode, el problema esta en que no saque la KEY antes de hacer el unlock ruso y ahora siempre me da un error a la hora de extraer la KEY, hay alguna forma de sacar la KEY de un 0225 en vendor mode ya q no encuentro la solucion Gracias

Se que estás desesperado y te entiendo, pero por favor deja de hacer nuevos hilos, el foro se llena de todas estas cosas que ya están contestadas, si tienes un problema, puedes postear en el mismo tutorial que seguiste, esto es mejor a que la gente "adivine" que hiciste mal, cada usuario realiza de una forma diferente sus tutoriales.

Por mi parte debes hacer lo siguiente:

1. Restaurar la pista
2. Armar nuevamente tu lector
3. Si tienes una controladora compatible, podrás extraer la key, caso contrario NO... es más solo especulo, tu mensaje es muy simple y no se que tutorial seguiste, ves... este es el problema de hacer hilos innecesarios y no postear en en mismo hilo del tutorial.

Saludos
Muchas Gracias Amigo pero ya e intentado todas las formas
1) Repare la pista
2) Utilice el adaptador usb-sata
3) Use otro PC con una diferente motherboard

y de todas formas aunque el dispositivo lo reconoce el jungleflasher se mantiene en modo vendor, y no hay forma de que salga de ese estado y al no haber sacado la key antes no puedo hacer nada me gustaria saber que opinan o que sugerencias tienen ?????
blaster21 escribió:Muchas Gracias Amigo pero ya e intentado todas las formas
1) Repare la pista
2) Utilice el adaptador usb-sata
3) Use otro PC con una diferente motherboard

y de todas formas aunque el dispositivo lo reconoce el jungleflasher se mantiene en modo vendor, y no hay forma de que salga de ese estado y al no haber sacado la key antes no puedo hacer nada me gustaria saber que opinan o que sugerencias tienen ?????

Lo único que te queda es conseguir de algún modo un Lizard360 ó un X360USB, no hay otra forma.

Saludos
Prueba con un PC con WINDOWS XP. Usa el metodo del adaptador USB-SATA. Te saldrá seguro.

Suerte, Un saludo
Nadie ha pasado por este problema y ha podido extraer la key con el Jungle?, porque a mi me ha pasado lo mismo con una lectora igual a la de Blaster, no extraje, antes de hacer el unlock, la key y ahora mi lectora queda en modo vendor sin poder devolverla a su estado normal, hice esto con otra lectora que si le había extraído la key, y la única forma de devolverla a su estado normal fue borrando la flash y escribiendo de nuevo el firm, cosa que no se puede hacer con la lectora de Blaster ya que no tiene la key. Al darle Read con el Jungle, sale esto
Sending Device ID request to port 0x0960
Spi Status: 0x00
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes

Getting Status from port 0x0960
Reading Drive Key.
............
Stage 1 failed

Authorisation Failed!