Ayuda urgente fable 2

Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
hola a todos, tengo un problema con Fable 2 que ya publique en su hilo oficial pero lo ignoraron, por eso creo este hilo, para ver si alguien me puede ayudar. hace tiempo que no jugaba al fable 2 pero hace unas 2 semanas fui ha jugar y me decia que la partida estaba dañana y que no se podia cargar, mire la partida en el disco duro y no me informaba de que estuviera dañada, me extrañe bastante, conecte la xbox a internet y me ponia que si no tenia el parche descargable de la isla knothole no podia jugar. que significa eso? que si no pago por esa mierda de contenido descargable no puedo jugar? que hijos de puta, perdon por la expresion pero esque yo pague en su dia 65€ por el juego y que me digan que tengo que pagar ahora mas por jugar, me parece excesivo, vamos. por si os sirve de algo, yo me descargue la version gratuita de la isla knothole. si me la buelv o a cdescargar podre jugar? esque no me deja jugra, no me deja cargar la partida guardada con lo avanzado que iva!... si alguien sabe algo o le ha pasado lo mismo y lo ha solucionaqdo porfavor que me ayude,
grcias de antemano
yo también descargué el pack gratuito de la isla knothole, pero no tuve problemas en jugar al juego posteriormente.

yo que tú llamaría al servicio técnico, aunque te dirán que es un problema de tú partida fijo, inventa algo para que te lo solucionen
bueno, pues creo q sea por eso, q al bajarte la demo , tu partida guardada consta como q tienes la isla.
Yo no me he bajado ninguna demo ni nada, y no he tenido ningun problema.
Quiza instalaste la demo y despues la quitaste y x eso dice q falta eso... me suena q este juego tenia alguna historia con las actualizaciones, si miras bien en el hilo oficial creo q ya se comento!
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
pero esque me dice que necesito descargar el contenido descargable de la isla knothole!
Maximo 444 escribió:pero esque me dice que necesito descargar el contenido descargable de la isla knothole!

¿Y qué problema hay? Hay dos versiones, una gratuita y otra de pago. La diferencia es que la gratuita sirve para jugar con gente que tenga la de pago, que es más o menos lo que te ocurre: en su día la bajaste, grabaste partida y luego borraste la expansión. Descárgala de nuevo (la gratuita) y podrás jugar.

Todo esto te lo pone en la descripción de las descargas.

Saludos!!
Has intentado jugar con la consola desconectada de internet? puede que se te haya borrado la actualización, y por eso no reconoce la partida con lo elementos de Knothole, conecta la consola y deja que el juego se parchee y si así no funciona... entonces es que la partida está dañada xd
Tienes el hilo oficial para estas cosas

hilo_hilo-oficial-fable-ii_1053751

newdreamer
6 respuestas