Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
hola a todos, tengo un problema con Fable 2 que ya publique en su hilo oficial pero lo ignoraron, por eso creo este hilo, para ver si alguien me puede ayudar. hace tiempo que no jugaba al fable 2 pero hace unas 2 semanas fui ha jugar y me decia que la partida estaba dañana y que no se podia cargar, mire la partida en el disco duro y no me informaba de que estuviera dañada, me extrañe bastante, conecte la xbox a internet y me ponia que si no tenia el parche descargable de la isla knothole no podia jugar. que significa eso? que si no pago por esa mierda de contenido descargable no puedo jugar? que hijos de puta, perdon por la expresion pero esque yo pague en su dia 65€ por el juego y que me digan que tengo que pagar ahora mas por jugar, me parece excesivo, vamos. por si os sirve de algo, yo me descargue la version gratuita de la isla knothole. si me la buelv o a cdescargar podre jugar? esque no me deja jugra, no me deja cargar la partida guardada con lo avanzado que iva!... si alguien sabe algo o le ha pasado lo mismo y lo ha solucionaqdo porfavor que me ayude,
grcias de antemano