Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Hoy mi amigo informatico va a desmontar el disco duro de la carcasa y engancharlo al PC a ver que hace.
Después de esto verá si se puede montar otro disco duro nuevo, al menos para no tirar el multimedia que es una joya, y si ya el pc recupera algo de la información mejor que mejor.
Me acaba de decir esto.
Alberto, después de probar el disco en tres cajas distintas y en cuatro ordenadores te puedo decir que el disco no funciona. Hace el giro de los platos pero sigue con el mismo ruido cíclico y no es detectado como un disco duro válido en ningún momento. Lo he vuelto a montar como estaba a la espera de hablar contigo mañana. Lo siento, pero tal como está si creo que te puedan recuperar alguna información en algún sitio especializado.
Si. El disco intenta hacer el giro de los platos. Es más fácil y fiable pedir presupuesto de recuperación, este disco exacto no será fácil de encontrar al ser de más altura que los actuales y por lo tanto más antiguo. En un centro de recuperación tienen medios independientemente del error que tenga realmente.
: Como suelen cobrar por cantidad de información recuperada. Lo dejaría en lo imprescindible que quieras recuperar fotos y vídeos familiares, no creo que tuvieras documentos de trabajo en el disco multimedia. Y el resto a buscarlo otra vez en la web. Es lo que yo haría, junto a después comprar dos discos. Uno para esta caja y otro para copia del primero con su propia caja. Y ya nos compraría con un poco más de capacidad aprovechando el disgusto.
GRACIAS.
Que me decís ?
Algún sitio por zona Alcobendas San Sebastián de los Reyes en Madrid para recuperar datos ?
Otra solución veis ?
Decía un forero q si giraban los platos como si hacen, se podía comprar otro disco duro igual y hacerlo...pero, es fácil encontrar el mismo disco duro ?
Gracias, espero vuestra ayuda