AYUDA URGENTE: Flash lector lite on 93450C

Hola necesito ayuda...e abierto la consola hasta el lector, lo e abierto y hecho los puentes, conecto la corriente a la consola y el s-ata a el pc, entonces enciendo el pc, luego la xbox, y abro el jungleflasher(e provado 1.69,1.73,1.74) pero ninguno me detecta el lector y no me deja darle a “Intro/Device ID “ en la pestaña “MTK Flash 32".

Algien me puede ayudar o decirme que es lo que ago mal.Gracias.
Mira que el jumper esté cerrado. Intenta buscar la secuencia que te valga, enciende primero la consola y luego el PC, primero el PC y luego la consola, los 2 a la vez, etc...

También puede que tu placa base no te valga. Prueba con el último JungleFlasher que e sle 1.75

Prueba otra resistencia de otro valor.

Son tantas cosas y tan poca la información que das que ayudarte es un poco difícil.

Aunque te recomiendo que lo hagas con el DosFlash desde MS-DOS.
si utilizas windows 7 tienes que arrancar el pc apretando F8 en modo que cargue controladores sin firmar y si tienes xp prueba haciendote un usb de arranque de ms-dos y utiliza el dosflash 1.8, si aun asi no te lo reconoce cambia la resitencia a 20 ohm 18 ohm asi hasta que te de el status correcto
no te lo reconoce quizas porque estas dejando en la posicion de cerrado el swicht, mira pues para que te lo reconosca,

ENCIENDES PC, ESPERAS QUE CARGUE WINDOWS

LUEGO SI TIENES WINDOWS 7 ABRES JUNGLEFLASHER, COMO ADMINISTRADOR(click derecho ejecutar como administrador)

LUEGO QUE ABRI JUNGLE, ENCIENDES LA CONSOLA, CON EL SWICHT DE TU EXTRACTOR CASERO EN OFF o sea abierto(que no haga contacto o continuidad)

SELECCIONAS EN MTKFLASH 32 EL PUERTO DONDE ESTA CONECTADO EL LECTOR Y TE LO RECONOCERA.

LUEGO EN ESTA MISMA PESTAÑA PRESIONAS INTRO DEVICE ID.

TE SALDRA UN MENSAJE QUE TE DICE QUE SE NECESITA REENVIAR COMANDO QUE APAGUES LA CONSOLA Y LA ENCIENDAS AL SEGUNDO.

APAGAS LA CONSOLA, AHORA SI COLOCAS EL SWICHT DE TU EXTRACTOR CASERO EN LA POSICION DE ON(o sea cerrado/continuidad)

LUEGO RAPIDAMENTE LE DAS QUE SI AL MENSAJE, Y ENCIENDES LA CONSOLA, TE SALDRAN MENSAJES DE LA FLASH ETC ETC.

Y POR ULTIMO TE SALDRA UN MENSAJE, QUE TE DICE QUE PONGAS EL SWICHT OTRA VEZ EN LA POSICION DE OFF, Y LE DES SI PARA CONTINUAR.

HACES LO QUE TE PIDE, Y VOILA, YA PUEDES LEER LA KEY. [borracho]

espero te ayude el mini tuto, saludos [bye]
3 respuestas