Ayuda urgente flash0

Ayuda porfavor!!! estoy desesperado, lo que pasa es muy simple, o no tanto, estoy muy preocupado, lo que pasa es q tengo una psp fat version 5.0 m33 y bueno, acabo de tratar dee meterle un tema atraves de la flash0, esto ya lo abia echo muchas veces, pro con la version 3.52 m33 y nunca me abia dado problema, pro aora lo actualice y kise darle una enchulada, me meti al flash0 y segui todsos los pasos, ise las copias de seguridad y asta los archivos ocultos como decia un tutorial, el problema es que despues de terminar de copiar los archivos y salir del menu recovery, la psp se me kedo prendida con la pantalla negra unos segundos y luego se apago, volvi a prenderla un par de veces y luego con el boton r pulsado pero nada, aora siempre que la prendo se me keda con la pantalla negra unos 12 seg y luego se apaga, estoy muy asustado porfavor y si me ayudan prometo no volver a tocar la flash.
Dato talves importante: el proceso lo ise en un pc con windows 7, y cuando trate de sobreescribir el font y vsh (o algo asi) me salia espacio insuficiente, entonces borre dichas carpetas y copie luego las del tema q keria poner.
estoi ultra desesperado porfavor mi psp es mi vida, yyyy si es q el hilo es repetido me avisan porfavor y me dan el link .
gracias comunidad :D
era un tema para 500 y no para 352?

antes de tirar de la PANDORA... que es lo mas seguro que haya que hacer...

no te va el recovery? intentalo de nuevo porque los temas no tocan el recovery.

si lo consigues, accede a la flash0 y sobreescribe tu copia de seguridad que dices que has hecho de nuevo en la flash0.

si aun asi nada pero si puedes acceder al recovery, tendras que hacer uso del Recovery flaser 1.60

en fin, a base de palos aprendemos.

edito: osea que borraste las font y vsh de la flash0 para poner las del tema, brick claro, has borrado todo lo importante. el recovery tb, si es que...

Necesitas hacer el Despertar del Cementerio 8 para recuperarla.
Mmmm me temia que fuera un brick >< creo que la cague
Bueno respondiendo lo anterior, me asegure y el tema si era para mi version, y... bueno no me accede ni al modo recovery, pasa algo extraño, cuando la prendo normalmente se keda la pantalla totalmente negra, solo prende la luz verde de encendido, se keda asi durante aprox. 15 seg. y luego se vuelve a apagar. Pero cuando la prendo manteniendo apretado el boton R para entrar a recovery, la pantalla se prende, pero se keda en un negro distinto al otro, algo medio plomo, como cuando se demora en prender pero la pantalla iwal prende ><, al igual q el otro 15 seg. y se apaga.
Weno ojala me puedan ayudar aunke ya lo veo bien dificil, creo q tendre q resignarme y comprarme otra xD
Grax
2 respuestas