Ayuda urgente flasheo lector

Hola, estava en el asunto de flashear un lector Hitachi 78FK conectandolo por sata en la placa base que en este pc viene integrada y cuando va a encenderse el pc me sale esta pantalla y se queda allí trabado.

Phoenix - Award BIOS V 6.00 PG, An energystas Ally Copyright (C) 1984 - 2003, Phoenix Tecnologies, LTD

i 945 Series 651F1P14 081106

Main Processor: Genuine Intel (R) CPU 1.80 GHZ (200x9.0, 2 CPUs)
Installed Memory 1024 M OK
CPU Brand Nanio Genuine Intel (R) CPU 2160@ 1.80GHZ
C1E BIOS. Supported EM64T CPU

Memory Frequency For DDR2533 MHZ

Press Del to enter SETUP, ALT + F to enter AWDFLASH

08/11/2006 - Lake Port - 6A79HFKEC - 00

Bueno no me deja hacer nada aqui..

Si este pc n es compatible o algo por el estilo, tengo un Samsung flasheado, podria sustituir el Hitachi de mi 360 por el samsung?

http://img142.imageshack.us/img142/5083/imagen007dl.jpg

[Perdón por el enlace que no me sale la imagen, no se como hacerlo, he buscado en el foro pero no lo encuentro, gracias]

El metodo utilizado queria seguir el de este enlace hilo_hilo-oficial-hitachi-0078fk-2_704392

Gracias
Imagen
Asi no te podemos ayudar tio,por lo menos haz una foto que se vea decentemente y recta...
A ver,dos cosas,que placa base tienes?
I si no lo sabes,copia por escrito lo que pone en la foto que as puesto a ver si te podemos ayudar..Saludos
Explica tambien el metodo que ibas a seguir y demás. Algunas veces puede que sea mejor conectar el cable tras que arranque la BIOS
Todo arreglado y explicado bien pero el problema persiste ahora mirare a ver si cargando primero la bios..

[ EL HITACHI YA ESTA FLASEHADO, pero ahora no me abre la disquetera ni me deja cerrarla, solo a mano y si empujo para que lea un dvd sale que aun esta abierta, soluciones?]
No esta bien flasheado si no abre del boton
4 respuestas