› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Paul_Gilbert escribió:Lo primero que tienes que hacer al encontrarte un animal es devolverselo a su dueño, no pensar en regalarlo o quedartelo o pollas. Desde hace muchos años es obligatorio el uso de microchips en perros y gatos ( o tatuajes ) asique seguramente, si es casero y tiene buena apariencia, lo tenga puesto. Lo llevas al veterinario, contactan con el dueño y seguramente le quitas una amargura de encima, porque si a mi se me pierden mis perros me pego un sinvivir hasta encontrarlos.
Aerith Malfoy escribió:
Lo último que tienes que hacer es llevarlo a una protectora, que esos lo único que protejen es su bolsillo.
Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Paul_Gilbert escribió:Lo primero que tienes que hacer al encontrarte un animal es devolverselo a su dueño, no pensar en regalarlo o quedartelo o pollas. Desde hace muchos años es obligatorio el uso de microchips en perros y gatos ( o tatuajes ) asique seguramente, si es casero y tiene buena apariencia, lo tenga puesto. Lo llevas al veterinario, contactan con el dueño y seguramente le quitas una amargura de encima, porque si a mi se me pierden mis perros me pego un sinvivir hasta encontrarlos.
Por lo menos el chaval lo ha cogido de la calle y no lo deja tirado por la calle, estoy mas que segura que el dueño de este post está deseando encontrar al dueño.
Yo tengo 3 gatos y si se me perdiera uno directamente me daria un chungo, asegurate de lo del chip, y si no cuelgas carteles de que se ha extraviado y buscas a su familia, y esperemos no sea la clásica familia que cuando el animal crece lo deja en la calle.
Lo último que tienes que hacer es llevarlo a una protectora, que esos lo único que protejen es su bolsillo.
Saludos.