Ayuda urgente: Gba sp reventada

Hola, os pido ayuda a todos a ver si me odeis ayudar :-(
Pues resulta que se me ha caido la sp al suelo, y el display se ha roto por dentro y la tinta(o lo que sea) se ha esparcido.
¿Que me recomendais que haga? :-( :-(
Gracias.
sinceramente..........comprate otra
Móntate una buena historia, y usa la garantía.

Con un poco de cuidado puedes disimular los rayajos más bestias de la caja, pero como este rescrebajada lo llebas chungo.

Y si no se te ocurre una buena historia o no te atreves a contársela a Nintendo, pues consulta a su servicio técnico cuanto cuesta la reparación, da igual que sea por un botón que responde mal que esté toda la consola jodida:-?; pero siempre te saldrá más barato que una nueva.
He llamado a Nintendo y cobran 58€ [buuuaaaa]
¿alguno sabeis otra solucion mejor?
Es que es chungo, no es tan sencillo como ir a una tienda de electrónica, comprar un componente igual al deteriorado y cambiarlo tú mismo : la pantalla es cara, y cambiarla no es como pinchar un integrado en un zócalo, hay que conocer muy bien la máquina por dentro, y con el mini-tamaño de la SP hay que tener un pulso de relojero para andar trasteando ahí dentro...

Si aprecias mucho la SP, llévala a Nintendo a reparar; si te cobran 58€ por lo menos no son los 130€ de una nueva, porque de otro modo, me temo que tu GBA SP no volverá a revivir...

Suerte! [bye]
4 respuestas