AYUDA URGENTE. gestor de archivos del MM

hola gente , estoy desesperado, tengo dos problemas:
tengo un disco externo de 500gigas, que nunca pude hacer que mi pc lo lea. en MI pC aparece el disco F, pero no lee las carpetas,luego de un rato me dice que no tiene formato.

bueno eso no me molestaba, ya que pasaba mis buckups con un pen.

ayer pase un backup del TWISTED METAL con otro disco extraible de 1tera , a travez del multiman al disco mio de 500g. pero luego de 2 hs desisti y apague la ps3.

obviamente se paso la mitad y no funciona, ahora quiero borrar desde el multiman los archivos del TM y tambien se queda horas. apago la ps3 y aca el problema.

cuando entro al gestor de archivos del MM se va directamente a esa carpeta/archivo ( se ve que el MM guarda en memoria en que carpeta te encontrabas) y aparece el cartel " espere por favor " y ahi se queda.....

probe reiniciar multiman y nada...

alguna sugerencia para los dos problemas?

por favor!!!
gracias
desenchufa el HDD con la consolaapagada y abre multiman, a ver que tal.

Aprovecho el hilo para hacer una pregunta.
Tengo instalado el 3.56MA y como no se puede usar el multiman y me hace bastante falta su gestor de archivos, decidi extraer el self del mismo y lanzarlo con self launcher pero no se ve correctamente, ademas sale como si fuese el navegador de internet nativo de la PS3.

Quizas necesite ciertos recursos del multiman aparte del self, alguien sabria que se necesita?
1 respuesta