Ayuda urgente, he borrado todas las partidas sin querer

Estoy desesperado, a ver si alguien me puede hechar una mano. Me compre la xbox hace 2 semanas.

Y ayer instalando el evolution x ultimo, sin kerer borre carpetas de la particion E..

Hay alguna aplicacion para recuperar datos borrados, puedo recuperarlos desde el pc con el norton utilities???

Alguna solucion??

Estoy como pa hecharme a llorar he perdido unas 15 partidas de juegos que llevaba mas o menos por la mitad :(
q yo sepa no, [carcajad] enga a empezar de nuevo y para la proxima ten mas cuidadin [beer]
joer ke putada, me pasa a mi eso y me tengo ke pegar un tiro [mad], puedes usar un saves manager, pero no es lo mismo.

XD
Lo unico que te puede ayudar son los saves de otros, me explico, bajate de internete saves de los juegos o pidele a algun colega tuyo que tenga esos juegos y pasate sus saves ( de su consola a tu pc y despues a tu Xbox), algo asi tendras que hacer. A mi no se me ocurre ninguna otra forma.

Salu2.
Ya sabes que es bueno hacer una copia de seguridad cada poco tiempo...

a mi me paso con el MotoGp 2, que perdi mi partida cuando estaba ya en Leyenda con tropecientas horas de juego tiradas a la basura ... cawento
Ya habia pensado en bajar las partidas, pero no tiene gracia ponerla y tener el juego pasado, tendre que pasarme otra vez los juegos... Ahora lo peor es:

Que mi hermana y mi novia me matan!!!!!! [agggtt]

Cuando se enteren que me he cargado todas las partidas de los SIMS y que me he cargado sus familias... Joder ke mal.. :(

Esto me pasa por hacer las cosas a lo loco
Cuando se enteren que me he cargado todas las partidas de los SIMS y que me he cargado sus familias... Joder ke mal..

Cuando leo esto me hace gracia el parecido que llegan a alcanzar algunas familias XDXDXD

Saludos! [oki]
6 respuestas