AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡he instalado el home brewn

no carga. sera porque tengo la version 3.3 con la actualizacion del canal tienda? ayuda por favor.
Lo he hecho todo perfecto he seguido el tutorial al pie de la letra pero no carga error iso
averlasailas escribió:no carga. sera porque tengo la version 3.3 con la actualizacion del canal tienda? ayuda por favor.
Lo he hecho todo perfecto he seguido el tutorial al pie de la letra pero no carga error iso

El tiempo que gastes en formular la pregunta es la que se gastaran en responderte...

No entiendo que es lo que quieres decir, ademas, se dice HOMEBREW.

Un saludo.
perdon por mi ignorancia.
tengo ubna wii 3.3 e actualizada sin querer yu hoy he instalado el homebrew y todo el paquete para poder cargar discos truchas pero no funciona .
el canal homebrew esta instalado en la wii y todo la demas bien,,pero al cargar el disco da un error que dice error iso
cual es la solucion?
averlasailas escribió:perdon por mi ignorancia.
tengo ubna wii 3.3 e actualizada sin querer yu hoy he instalado el homebrew y todo el paquete para poder cargar discos truchas pero no funciona .
el canal homebrew esta instalado en la wii y todo la demas bien,,pero al cargar el disco da un error que dice error iso
cual es la solucion?

Tampoco has mejorado demasiado, pero vamos, ya te voy entendiendo. Vamos a ver... ¿has actualizado a la 3.3? Pues entonces va a ser dificil que carges juegos truchas por el canal disco, no se puede. Lo tendras que hacer con GeckoS y veras como ya van.

PD: la proxima vez mira los hilos importantes con chincheta, que hay esta tu pregunta

Otra PD: relee tus mensajes antes de pulsar Enviar

Un saludo.
ayuda
por averlasailas Hoy 22:40

perdon por mi ignorancia.
cual es la solucion?
5 respuestas