Ayuda Urgente. He jodido las BIOS

Hola buenas, haciendo el cafre...he jodido las bios. Subi mi procesador a de 2,8 GH a 3,4 GHZ y todo perfecto. Pero se me ocurrio tocar el HT y subirlo a 2200 mhz y he jodido las bios. El pc no arranca y no llego a tener acceso al teclado para volver a entrar a las bios.

Enciendo el pc y no pasa nada, se queda en negro como cargando.

Mi procesador es un AMD phenom II x3 720 BE y mi placa una Gigabye MA790XT-UD4P.

Necesito de vuestra ayuda para poder restaurar los valores de serie de las bios...y si es rápido seria de ayuda porque necesito el pc para este finde.

Gracias de ante mano y saludos.
er_gallar escribió:Hola buenas, haciendo el cafre...he jodido las bios. Subi mi procesador a de 2,8 GH a 3,4 GHZ y todo perfecto. Pero se me ocurrio tocar el HT y subirlo a 2200 mhz y he jodido las bios. El pc no arranca y no llego a tener acceso al teclado para volver a entrar a las bios.

Enciendo el pc y no pasa nada, se queda en negro como cargando.

Mi procesador es un AMD phenom II x3 720 BE y mi placa una Gigabye MA790XT-UD4P.

Necesito de vuestra ayuda para poder restaurar los valores de serie de las bios...y si es rápido seria de ayuda porque necesito el pc para este finde.

Gracias de ante mano y saludos.


Hombre, esto ya lo habras hecho, pero ¿le sacaste la pila o reseteaste cmos??
Si ya lo has hecho pues nada.

Saludos
Nah, como te han dicho resetea la bios y fiesta

si supieses las veces que me a pasado eso con mi pc cuando hago oc te daria algo
Pues no he hecholo que decis si podeis explicarlo un poquito lo agradeceria jeje.

No he quitado nunca la pila ni he hecho lo de CMOS pero no sera muy dificil no?

Gracias
en tu placa busca la pilita que ha de ser como esta Imagen
quitas la alimentacion del pc y luego quitas la pila durante unos 15 segundos, luego la pones y conectas la alimentacion y tachan
Gracias, solucionado. De los errores se aprende supongo jejej.
Te lias a hacer un OC extremo y no sabes que quitando la pila reseteas la BIOS??....mal andamos....
6 respuestas