Pues eso, gracias por vuestro interes...ya saque los esquemas correctos de playstationmods, si yo en principio estaba bien encaminado y no tenia dudas, pero me lio el tutorial de la seccio nddocumentos de aki de el otrolado, asi k expongo el que creo es el fallo para que a nadie mas le pase lo ke a mi, ok??
Lo k me despisto fue que en el tutorial, primero te enseña coo se desmonta...la V4!!!...pero luego el eskema que pone es el de la V3...por eso yo creia que habia V4 con la misma placa que la V3 pero mas dificil de acceder...
Efectivamente, la V4 es la consola mas nueva, pork la mia y la mas antigua de todas (Diciembre) eran iguales, y la otra, k la compramos ayer, es la k tiene la placa V4...
De todos modos, es lo mismo una placa que otra, com obien decis..lo unico es el coñazo de desmontar para llegar a la placa, pero bueno...pa algo se inventaron lso destornilladores electricos...
Ah!! y tras mucho dar vueltas, opino que la mejor manera de saber si es V3 o V4 es mirando por debajo, si tiene inscrito en elplastico el aviso de WARNING, grabado en plastico, es V4...si es totalmente lista es V3.. (Gracias MystykO)
Un Saludo!!!