Ayuda Urgente!!!instalar Neo 2.2 En Schp3004!!!

Vereis, tengo 3 ps2 para ponerles un neo 2.2(mia, de mi primo y mi cuñao, ten familia pa esto..).El casop es que son SCHP3004, pero no se que verison son...para mas INRI, en playstationmods me he bajao el esquema pa la scph3004...vale, correcto...pero me bajo el supuesto mismo esquema de la seccion docs de aki de el otrolado, y resulta que los puntos 5 y 6(creo) n ose ven iguales...Y otra cosa es...que diferencia haty entre V3 y V4?? porque n ose que versiones son las consolas....la unica diferencia es que es mas chungo desmontar para acceder a la placa y los pùntos de soldadura son los mismos que en la V3 o bien los pùntos de soldadura son diferentes y por eso no me coinciden los eskemas?? aahhh!! AYUDA PLEASE!!

Necesito:

1 - Saber como diferenciar una V3 de una V4
2 - Si los puntos de soldadura en ambas versiones son los mismos para el Neo 2
3 - si son los mismos, cual es la diferencia entre ambas comnsolas para meterle el neo
4 - Que eskema es el correcto, el de elotrolado o el de playstationmods???

AYUDAAAAA!!!! Muchuisimas Gracias por adelantado!!!
Voy a intentar resolver tus dudas de una manera sencilla....si kitas los tornillos de la psx2...y abres la tapa....y la placa base es pekeñita y kon una plancha de hierro rekubriendola..ke se kita kon un solo tornillo...felicidades es un V3.
Si por el kontrario tienes ke desmontar toda la makina...en el apartado documentos de esta web hay un doc muy interesante para montar un 8mod en una v4, te rekomiendo ke lo sigas y si kuando la abres te koincide pues eso es una v4.
Espero haberte ayudado en algo...ya veras komo enseguida rekonoceras una V4 porke tendras ke desmontar toda la makina y la placa base es muxo mas grande.
Venga un saludo y ya me kuentas.
Ok, gracias, pero mi pregunta es...una vez desmontada la placa, sea com osea...son los mismos puntos de soldadura para el neo 2.2 en una como en otra, osea, en v3 como en v4???

Una vez llegado a la placa, he de saber los puntos k soldar...si son los msimos o no....tb he visto por ahi un eskema de una placa mu mu rara con un peaso bujero enmedio...que placa es???
Bueno se ke te doy soporte on line por el irc...pero entiende ke tengo ke subir el numero de mensajes xDDDD
La del bujero es la V4....la placa muxo mas grande.
Asi ke adelante...ademas en http://www.playstationmods.com tienes las fotos de todas las variantes de plakas.
Venga un saludo nos vemos ande siempre!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Pos eso..a subir el numero de mensajes....

Como puedo saber si es una V3 o V4 sion avrir la consola...me han dicho k si los tornillos de abajpo son de diferente longitusd es una V3, pero de misma es V4...
Tambien poor la rejillla del ventilador...si tiene rejilla es V3 o V4???
Pues si son relativamente nuevas lo más seguro es que sean la V4, y es bastante chunga de abrir porque desmontas la consola casi por completo, pero vamos que luego sigues los pasos al revés y ya está, no es tan difícil. Los puntos de soldadura no creo que estén en la sección documentos porque yo de momento no he visto la instalación para la V4 del Neo2, sólo del 8mod, míralá en playstationmods.

La V4 tiene 2 tornillos menos, no hace falta que te fijes en el tamaño.

Aquí te dejo 2 fotos para que no te quede ninguna duda:

Placas V1-V3:

Imagen

Placas V4:

Imagen
Y aquí tienes adjunto el fichero para las V4, qué si en teoría es la misma soldadura que en el Neo2 es correcta.

Como no es de mucha resolución aquí tienes los puntos ampliados:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pues eso, gracias por vuestro interes...ya saque los esquemas correctos de playstationmods, si yo en principio estaba bien encaminado y no tenia dudas, pero me lio el tutorial de la seccio nddocumentos de aki de el otrolado, asi k expongo el que creo es el fallo para que a nadie mas le pase lo ke a mi, ok??

Lo k me despisto fue que en el tutorial, primero te enseña coo se desmonta...la V4!!!...pero luego el eskema que pone es el de la V3...por eso yo creia que habia V4 con la misma placa que la V3 pero mas dificil de acceder...

Efectivamente, la V4 es la consola mas nueva, pork la mia y la mas antigua de todas (Diciembre) eran iguales, y la otra, k la compramos ayer, es la k tiene la placa V4...

De todos modos, es lo mismo una placa que otra, com obien decis..lo unico es el coñazo de desmontar para llegar a la placa, pero bueno...pa algo se inventaron lso destornilladores electricos... ;)

Ah!! y tras mucho dar vueltas, opino que la mejor manera de saber si es V3 o V4 es mirando por debajo, si tiene inscrito en elplastico el aviso de WARNING, grabado en plastico, es V4...si es totalmente lista es V3.. (Gracias MystykO)

Un Saludo!!!
Pues eso steeledge ke a veces las kosas mas komplikadas se resuelven de la manera mas facil. Venga ya nos kuentas komo va el tema un saludo y nos vemos en el kanal!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
8 respuestas