AYUDA urgente! (JR Programer) escribe Nand y cuelga las consolas

Amigos imploro vuestra ayuda desde hace dos semanas tengo este problema uso JR programmer des el comienzo de mis RGH he estado haciendo 3 consolas esta ultima semana (xell normal) y al escribir Xebuild la con JR Programmer la consola (jasper) hace el proceso de glitch noramal y el chip se detiene justamente ahi es donde debiese arrancar el video no hace nada queda eternamente esperando el inicio de la señal de video es como que glitcheara bien pero no hay respuesta en la señal de video estoy desesperado no se que hacer, son dos consolas que debo, y una tercera (corona V4 / X360run) que si bien glitcheó bien a ratos no arranca he probado distancias de cables cambiar de pc bajar Jrunner de nuevo hacer Xebuild en autoGG y lanzarlo con jrunner y nada intento tambien volver a flashear la nand normal y horrible Luz ROJA como que hubiese escrito cualquier NAND al azar, todo el proceso finaliza bien lee bien todo se chequea sin bloques malos, no se que pueda ser mi jr programmer ya lleva años funcionando, de momento aca en chile no tengo donde conseguir otro ayuda se agradecerá un monton
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
skillp escribió:Amigos imploro vuestra ayuda desde hace dos semanas tengo este problema uso JR programmer des el comienzo de mis RGH he estado haciendo 3 consolas esta ultima semana (xell normal) y al escribir Xebuild la con JR Programmer la consola (jasper) hace el proceso de glitch noramal y el chip se detiene justamente ahi es donde debiese arrancar el video no hace nada queda eternamente esperando el inicio de la señal de video es como que glitcheara bien pero no hay respuesta en la señal de video estoy desesperado no se que hacer, son dos consolas que debo, y una tercera (corona V4 / X360run) que si bien glitcheó bien a ratos no arranca he probado distancias de cables cambiar de pc bajar Jrunner de nuevo hacer Xebuild en autoGG y lanzarlo con jrunner y nada intento tambien volver a flashear la nand normal y horrible Luz ROJA como que hubiese escrito cualquier NAND al azar, todo el proceso finaliza bien lee bien todo se chequea sin bloques malos, no se que pueda ser mi jr programmer ya lleva años funcionando, de momento aca en chile no tengo donde conseguir otro ayuda se agradecerá un monton

que chips usas en las jasper??

ya usaste una version de autogg mas antigua??

cambiaste de pc???

yo no vreo que sea el programador puede ser el pc o mala soldadura
Que no cunda el panico, eso si te digo que te organices no dejes de hacer una consola y te pongas con otra muchas veces sin darse uno cuenta mete la pata al dejar de hacer una cosa y ponerse a otra.

Para una mejor ayuda, deberías de decir que chip usas y a que consolas te refieres.

Revisa bien soldaduras, longitud de cables, mírate instalaciones de eolianos que a mi me han ayudado un montón para afinar timmings.

Una cosa muy importante, los chips, mira que estén bien programados.

Prueba a hacer de nuevo la instalación, se que es una jodienda pero yo cuando me he visto contra las cuerdas lo que siempre me ha ido bien es prepararme bien todo el proceso y repetir desde el principio, si sabes que la escritura del xell en la consola es correcto disponte a soldar el chip de nuevo.
gracias aun no puedo consegrime un programer pero ya casi estoy seguro que este es el problema el lector y escritor de la nand

Saludos!
skillp escribió:gracias aun no puedo consegrime un programer pero ya casi estoy seguro que este es el problema el lector y escritor de la nand

Saludos!

Por que has probado otro programador?
Saludos.
Escribe solamente el xell y si arranca el xell flashea el xebuild con el rawflash, es a mi parecer la mejor opción.
5 respuestas