Ayuda urgente! juego nuevo se traba!!!

Hola soy nuevo en el foro.

Lo que sucede es que recién compre el Naruto shippuden ultimate ninja storm generations pero o sorpresa apenas tenia una hora que lo habia comprado, coloco el disco, juego una partida de 2 y mocos! que se traba, pero solo la imagen, el sonido se escuchaba y si sacaba el cd del xbox me mandaba a la interfaz, es decir que el disco se trabo pero el xbox no, y la tienda donde lo compré no tiene garantia en videojuegos [enfado1] . Bueno, limpie el cd, trate de intalarlo varias veces (me decia que el disco esta rayado o sucio) hasta que en una lo instaló al 100% bueno inicio el disco desde el disco duro, y oh sorpresa! a la tercera batalla que jugue otra vez se congelo la imagen y el sonido se escuchaba y si sacaba el cd de la bandeja otra vez me mandaba a la interfaz del xbox, no me sucede con otro juego, y crei que instalandolo se acabaria el problema pero sigue igual [buuuaaaa] , ¿Cuál creen que sea la causa? la verdad es bastante molesto ya que el juego no tiene ni un dia que lo compre!!! [+furioso]

Cualquier idea o solución es bienvenida, gracias.

Lo barato sale caro y lo caro sale MAS caro!!!
Si el juego es original, y dices que solo te pasa con ese, descartando problemas de tu lente, con ir a la tienda y que te lo cambien por otro debería bastar. Todo tiene garantía, y no pueden quitarse de encima el asunto diciendo que no tienen garantía en videojuegos.
Tiene pinta de ser cosa del juego q te lo descambien.
juego de vuelta a la tienda, y ya esta, ami me paso una vez pero di con un dependiente un poco tontorron y me decia que no me lo cambiaba por que él no sabia y era el juego que él me habia dado despues de mucho discutir, los amenace con pedir la hoja de reclamaciones y se cagaron un poco y me lo cambiaron, pero me imagino que lo cambiaran sin problemas,,,,,
Jaeharys escribió:Si el juego es original, y dices que solo te pasa con ese, descartando problemas de tu lente, con ir a la tienda y que te lo cambien por otro debería bastar. Todo tiene garantía, y no pueden quitarse de encima el asunto diciendo que no tienen garantía en videojuegos.

No todo tiene garantía...todo depende del país donde se compra (aquí en España no habría problemas con cambiarlo...)

Saludos!!!
En una de esas el archivo del save esta corrupto, prueba borrandolo. Si no, hmm trata de probarlo en otra Xbox, si el juego sigue sin funcionar que te lo cambien,pruebalo en la misma tienda si puedes.
5 respuestas