Ayuda urgente kon el transformador de PSONE

Nesesito ke alguien con PSONE me indike el voltage y los miliamperios a los ke funciona el transformador, por fabor es urgente gracias de antemano a todos los ke me ayudeis

Un saludo!
datos de la placa del transformador SALIDA 7'5V 2'0A si vas a usar otro asegurate que sea estabilizado y con buen filtraje sino no te funcionara bien.
Me dices ke:

SALIDA 7'5V 2'0A

a el voltage llego pero no se cuantos miliamperios me dices kon eso, perdona por ser tan pesao pero eske kiero asegurarme de kuanto es para comprar uno ke no me fria la consola.

Un saludo!
lo dicho:

voltaje 7,5 voltios

amperaje 2.0 amperios osea 2000 miliamperios

en otro post puse que lo consiguieras de 1500 miliamperios pero rectifico y consiguelo de 2000 miliamperios que ira mas seguro el alimentador

eso si no se te olvide que sea estabilizado y filtrado o si no tu querida psone podria " ponerse muy malita "

Imagen
Gracias a los dos pero ya estoy otra vez kon la duda :( :-? ahora no se si son 1500 o 2000 miliamperios, a ver si alguien mas pudiera ayudarme y sacarme de dudas

Un saludo!
Tranquilo,son 2.000 mA
da lo mismo solo necesitas que te de el transformador una corriente de 2000 miliamperios continuos estables y filtrados y con un voltaje de 7,5 voltios , aunque se lo pusieras de 50.000 miliamperios ( osea 50 amperios) la consola solo necesita 2000 miliamperios por lo que no influye en nada al funcionamiento de la consola que se lo pongas mas grande de 2000 miliamperios, otra cosa es es voltaje el cual tiene que ser 7.5 voltios estabilizados y filtrados y en este caso no hay posibilidad de jugar con el voltaje igual que con la capacidad de consumo de la psone

no te calientes mas el coco y ponselo de un minimo de 2000 miliamperios en adelante , ahora el voltaje ni se te ocurra tocarlo de 7,5 voltios o peligraria tu consola

biezzzzzzz
Muchisimas gracias a los dos, lo comprare de 2 amperios komo me habeis dixo

Un saludo!
7 respuestas