AYUDA URGENTE!!!! LA E CAGAO

me compre una wii de 2º mano :) i al conectarla por primera vez, me dijo ke abia una actualización disponible y tonto de mi [hallow] le di a actualizar sin pensar en las consecuencias.
el problema biene en que ahora tengo el firmware oficial 4.1E y quisiera bajarlo para poder instalar el custom IOS i el DVDx pa poder ver mis pelis en DVD en mi wii. el hombrew chanel me lo dejó instalar pero el cIOS dice ke nanai de la china e buscao muxo i solo e encontrao un tuto en Wiiscenebeta que explica como downgradear desde la version 4.0 pero nada de la 4.1. por eso acudo a vosotros porke siempre me habeis resuelto mis problemas. me sirve ese metodo???o como puedo hacerlo???
muxas gracias por todo igualmente [plas] [plas] [plas]segir así

probare lo ke me decis aver. ya os comentare algo. y muxas grasias. la proxima vez procuraré ser menos alarmista en el titulo. [angelito]
huron_sable escribió:me compre una wii de 2º mano :) i al conectarla por primera vez, me dijo ke abia una actualización disponible y tonto de mi [hallow] le di a actualizar sin pensar en las consecuencias.
el problema biene en que ahora tengo el firmware oficial 4.1E y quisiera bajarlo para poder instalar el custom IOS i el DVDx pa poder ver mis pelis en DVD en mi wii. el hombrew chanel me lo dejó instalar pero el cIOS dice ke nanai de la china e buscao muxo i solo e encontrao un tuto en Wiiscenebeta que explica como downgradear desde la version 4.0 pero nada de la 4.1. por eso acudo a vosotros porke siempre me habeis resuelto mis problemas. me sirve ese metodo???o como puedo hacerlo???
muxas gracias por todo igualmente [plas] [plas] [plas]segir así

Usa la búsqueda, cumple las normas.

Si es posible evita escribir en grande, es muy incomodo de leer.
NO NECESITAS downgradear para meter un cIOS, y para todo lo demás mucho menos, por tanto, no lo hagas, de nuevo, te pido que uses la búsqueda o al menos mires los hilos chincheta de scene.
pero eske me da error a la hora de instalar el cIOS y ya no puedo hacer nada mas. necesito el cios instalao para poder poner el DVDx
Sabes que? el primer hilo de las chinchetas es este
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629.
Y por si no te has dado cuenta, te explica como instalarte un cIOS en 4.1...
Se a dicho ya miles y miles de veces... creo q ni te has molestado en usar la busqueda... [rtfm] [rtfm] [rtfm]
[uzi]
lo siento zala pero igualmente el enlaze ke mas mandao me da Error 404: Página no encontrada
huron_sable escribió:lo siento zala pero igualmente el enlaze ke mas mandao me da Error 404: Página no encontrada

Es el primer hilo con chincheta. Comepiedras tiene razón: para lo que quieres no te hace falta bajar el firmware. Sigue el tutorial del hilo. Yo hace menos de una semana lo seguí para instalarle cIOS a un amigo que tenía una Wii que, salvo el Homebrew Channel, no se dejaba instalar nada de nada. Por cierto, no te lo tomes a mal pero...¿cuál es la urgencia? Tienes una Wii plenamente operativa. ¡Ni que se te hubiese brickeado!
Cambia el titulo que aqui no se permiten los titulos asi.. Es como si nos estuvieras obligando a leerte, y no nos gusta eso.. Pon titulos referentes al tema y punto..
Por otro lado, por si no te has dado cuenta, y no te has tomado la molestia de ver por lo menos el instalador del HBC, ahi te da la opcion de instalar DVDx, que funciona perfectamente con la ultima version..
Hilo cerrado a la vista en 5, 4, 3, ..................
si el wii no te deja instalar el CIOS pq se te tranca el wad manager no te abre se te pone la pantalla negra en varios programas y se te apaga el wiiomote mandame un MP y te digo como lo arreglas
jesusotero escribió:si el wii no te deja instalar el CIOS pq se te tranca el wad manager no te abre se te pone la pantalla negra en varios programas y se te apaga el wiiomote mandame un MP y te digo como lo arreglas

No seria mejor si pusieras la solucion acá y con eso la conocen los demás usuarios que la necesiten?
Danielc escribió:
jesusotero escribió:si el wii no te deja instalar el CIOS pq se te tranca el wad manager no te abre se te pone la pantalla negra en varios programas y se te apaga el wiiomote mandame un MP y te digo como lo arreglas

No seria mejor si pusieras la solucion acá y con eso la conocen los demás usuarios que la necesiten?

+11111111

Usa el hackmii installer, te da la opcion de instalar el dvdx hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-2-hbc-bootmii-dvdx_1235277 , si lo que kieres es instalar un cios, xq no te pasastes por softmods(q es lo que kieres hacer, trucarla por software), la 2a chincheta es de instalar cios en cualquier wii, incluida 4.0 y 4.1 hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

como han dicho, cambia el titulo, no esta permitido usar mayusculas, y todo titulo tiene q ser referente al problema que se tiene

ya nos contaras
12 respuestas