ayuda urgente,la e jodido creo

Hola a todos mirar esta tarde me e puesto a poner el fix en la ps2 v13 y se a caido una cosa de la cosnola un componente no se exactamente lo que es, intento soldarlo pero no e podido no tiene estaño en la punta ni nada metalico,, se podris sacar algun componente de otra ps2?
que funcion hace lo sabeis?

gracias mirar las fotos
http://i285.photobucket.com/albums/ll69 ... puntos.jpg
Imagen
Parece un condensador pero lo mejor que puedes hacer es una foto al componente para poder apreciarlo mejor.
Saludos.
gracias por la informacion, ahora solo me falta saber si alguien me puede decir la capacidad,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

para intentar buscar uno. e puesto la consola sin el condensador y funciona bien,,, con los originales... sin chip instalado. le puse un condensador de un aparato que vi que parecia igual y no leia la lente nada, se lo quite y si que leia....me podeis decir la capaciada alguine?

gracias
Josamv escribió:gracias por la informacion, ahora solo me falta saber si alguien me puede decir la capacidad,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

para intentar buscar uno. e puesto la consola sin el condensador y funciona bien,,, con los originales... sin chip instalado. le puse un condensador de un aparato que vi que parecia igual y no leia la lente nada, se lo quite y si que leia....me podeis decir la capaciada alguine?

gracias

Tengo la placa y el capacímetro en mi taller. Ahora lo que necesito es un rato de ocio para sacar el dichoso condensador y medirlo, Ya que apenas paro en el taller por falta de tiempo.

A ver si alguien se me puede anticipar.

Un saludo.
gracias eres una maquina..... se podra poner uno de lenteja o algo?

gracias y un saludo
Tengo tu condensador. Contactamos por Mp y te envío el condensador

Un saludo.
Pufff aqui teneis un tio legal... si todos fuesemos asi madre mia....

Muchas gracias,,, por todo ya sale mañan el eso para ya...

GRACIAS GRACIAS
6 respuestas