[Ayuda-Urgente] La mayor indecisión de mi vida......

NaN escribió:Bueno pues que le den por saco, al final he aceptado. Ahora me queda aun pasar un par de entrevistas, y hablar con mi empresa actual, lo cual es lo mas dificil, pues tengo muchos amigos aqui además de que siento como si le clavase una puñalada a mi jefe por la espalda, ya que me subio el sueldo hace poco para que me quedase [reojillo]
Lo peor de todo, esque tengo dos meses de prueba, con lo que lo mismo dejo todo esto, me voy y a los dos meses me largan XD, pero vamos, confio en mi mismo.

Solo el tiempo sabrá decir si hice lo correcto o la he cagado sobremanera :-P .
La verdad gracias a todos por los comentarios, me han ayudado a tomar la decisión final [oki]
mucha suerte qui ;)
Al final nos das curro o no?
[qmparto] [qmparto]
chanrry escribió:Al final nos das curro o no?
[qmparto] [qmparto]

Esperate que aun no hay nada confirmado. Mañana voy a hacer la ultima entrevista con el CEO de la compañia, ultima planta de un edificio que pertenece a la compañia .......si, estoy un poco nervioso :D
Vente pa Vallekas!!!!! :-) :-) :-)
NaN escribió:Esperate que aun no hay nada confirmado. Mañana voy a hacer la ultima entrevista con el CEO de la compañia, ultima planta de un edificio que pertenece a la compañia .......si, estoy un poco nervioso :D

Pues muchisima suerte!!!
Y a ver si nos das curro xD [reojillo]
Madre mía, qué TREMENDAMENTE EXAGERADA es la gente por aquí, con 35.000 vas a vivir de coña, piensa que "la gente normal" vive con 12.000 si llega! A no ser que se quiera vivir en lujo...

¿Al final qué será?
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Quedate alli, enserio ami tambien me tiraria mucha la patria,la patria de uno es la pataria de uno..y se le tiene mucho cariño.
Pero ay algo mas grande que la patria,y eres tu tu calidad de vida,tienes que pensar en ti,yo creo que alli vives de puta madre...
Vente para aca q con 35mil se vive medio bien y pais como España ninguno.

Los q te dicen q te quedes pueden ser los tipicos q se creen que en otros paises todo es mejor q en españa.

Mis padres estuvieron en Alemania y todos decian , "quedaos alli, se gana + dinero y q españa es una miseria y blabla"

Se creen q fuera d españa todo es mejor cosa q no es cierto, hoy en dia las AMERICAS ya no existen.
Veamos... mi opinion... basado en mi vida y que estoy en España...

Yo no supero al año los 15k € y vivo de PM, la verdad que si muy bien, en algunos momentos mas apretadillos que otros, pero vaya tirando bien y en el pais de origen, que claro al final acaba tirando.

No se... si a mi me ofreciesen esos 20k € mas... si ya vivo medio en condiciones... con eso, joder con eso seria la ostia.

Zaluos ^^
58 respuestas
1, 2