Resulta q ayer pille el juego retro mental y consegui par de trofeos y demas... esta mañana instalado unas canciones del rock band q me paso un colega aunke aun no tengo el juego y un rato despues fui a poner el retromental y no me dejaba entrar porque decia q habia un error al cargar los datos del juego asi q elimine la partida y lo puse otra vez y al iniciar dice error al crear la informacion del trofeo y no me deja entrar de ninguna manera y eso q sincronice los trofeos y demas.... pongo el guiar hero world tour y al cargar el juego me dice la descarga de contenido a cambiado como resultado el juego se a reiniciado y tmp me deja entrar pongo el stadrust q compre yo y me dice q tmb hay error q me baje el juego otra vez y lo instale y asi con todo q carajos pasa aki?
Ahora resulta q pongo el burnout y me dice q tengo q activar la cuenta en mi sistema ps3 asi q voy a activacion y ya esta activado... le doy desactivar y a activar y entonces si me deja entrar pero una vez dentro me dice se ha producido un error al instalar los datos de trofeo y me obliga salir... joder nose q pasa pero me toy volviendo loko q alguien me ayude