esta tarde me puse a jugar al COD4 en la PS3,todo normal y me salí al XMB para ver los mensajes que me habian enviado los que tengo agregados,luego le di otra vez al icono del juego,y me salia el mensaje de ERROR con numeros al lado.
apagé la ps3,la encendi otra vez y ya ni salia el icono del juego en el XMB,he probado sacar y meter el disco,pero no me lo lee
los otros juegos que tengo si me los lee,pero el COD4 es el unico que no,haber si sabeis cual es el problema
a un amigo mio le paso lo mismo y ya pensaba que se le habia roto el lector... lo que hizo fue limpiarlo y no le ha vuelto a dar problemas. Espero que tu caso sea igual que el de mi amigo, suerte!
Pues lo mejor es hacer lo que te han dicho pasale un paño , y si no te lo lee antes de enviarla al SAT , pon otro juego , y entonces comprueba tu mismo si esta roto el lector , o es el call of duty.Suerte
Saludos
La verdad es que me ha parecido una de las contestaciones más estupidas en EOL en mucho tiempo, ¿has pensado en salir a correr para quemar esa mala leche que tienes? Por cierto, tu hilo no es tan especial como te crees, pues no resuelve el problema expuesto por zioh, ¿te has leido la duda del chaval?
zioh, la verdad es que yo también hubiese preguntado si me pasase eso, y si fuese el COD4 incluso con más razón (que amor le tengo), ya nos contarás como resuelves el tema, siento no poder darte una solución. Saludos y animo!!