Ayuda Urgente¡¡¡ Lector 0078fk

Hola amigos¡

Bien mi problema es bastante grave, creo que he dejado mi xbox para pisapapeles, el caso es que hace un par de semanas empezó a darme problemas con las backups que no las cojia bien y el problema fue empeorando hasta el punto de tener que meterlas 5 veces y ya no cojia ninguno de los que estaba jugando habitualmente, la flashee hace unos 5 o 6 meses y todo perfecto, el caso es que como no los cojia bien pense que el falsheo no se podia ir que seria del lector, pero por un tonteria mia lo quise volver a flashear, todo empezo poniendola en modo B, segui los pasos a seguir con el slax y luego una vez me detecto el lector el PC le pase el toolbox, le saque el firmware y en el ultimo paso de Flasheo me dio error y no se pudo hacer (imagino que por que estaba flasheada ya) el caso es que cuando voy a volver a encenderla me sale el circulo rojo entero,¿creeis que podria haber alguna solucion o la puedo tirar ya?

Muchas gracias antipadas a cualquier respuesta ya que cualquier sugerencia me viene bien, tengo el firmware de la xbox flasheada pero el original no ya que se quedo en el ordenador de un amigo lo formateo y se perdio.

Ayuda por favor me va a dar algo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola,

Si ya estaba flasheada lo primero que tienes que hacer para volverla a flashear ya sea con el mismo firmware o con uno nuevo,
es volver a restaurar el lector con el firmware original (lo ponia en los tutoriales).

En mi opinión y por lo que comentas creo que la lente de tu lector esta algo desgastada y es probable que por eso sea que no te
lea los backups como antes y no porque se le "haya ido" el flasheo.
Solución:
- Arreglar tu actual lector. Entra en modo B (sino lo hace despídete), restaura a original y luego flashea
- Comprate un lector 78FK nuevo y ponle tu key.

Ánimo y lee los tutoriales que estan de muerte!!
hola yoplay

en primer lugar gracias por responder, lo segundo ahora mismo lo que pasa es que cuando la enciendo sale el circulo rojo entero y no se si podre ponerla en modo B, en caso de que no pueda ¿tiene arreglo si le pongo un lector nuevo o la puedo tirar? ¿por que ha podido salir el circulo rojo entero?

PD: el firmware original ya no lo tengo se borro del ordenador de un amigo, asi que me puedo despedir, el firmware que tengo es que el que esta ya flasheado

saludos y gracias de nuevo
Para solucionar el problema lo único que necesitas, elijas la opción que elijas es la KEY del lector. El firm lo puedes recuperar de otro lector del mismo modelo o de muchas otras formas.
Y la key del lector como la consigo? por que no se si me volvera a pillar el lector para ponerlo en modo B y que lo reconzca el toolbox, la puedo sacar del fimware ya flasheado?, me he leido la biblia y voy leyendo muchos foros, el problemas de las luces rojas(las 4) de que es? tiene solucion?

Muchas gracias
del firmware flaseado puedes sacar la key perfectamente(es la única con la que te funciona tu consola ,da igual firm original que flaseado)

4 luces rojas suele ser el cable de video desenchufado.
has probado a encender la consola sin tener conectado el sata al lector de la 360 ? a ver si te aparece las 4 luces rojas o te da algun otro tipo de fallo...
Un error de lector te daria 1 luz roja.
Fijate bien el error del lector...proba la consola con el lector desconectador (los 2 cables) a ver si anda. Sin el lector te funciona la consola y no da error?.
Si es asi el lector tiene problemas si no es la consola.
La Key la sacas del firm. aunque este no sea el original con el programa de maximus, siempre y cuando sea el firm con el que ya funcionaba la consola.
Hola a todos,

No he probado nada todavia ahora estoy trabajando y tengo poko tiempo en cuanto pueda lo probare todo, voy a probar a desconectar el lector por completo a ver que pasa.

Ya tengo las KEYs por lo menos algo es algo, ya lo he conseguido sacar con el toolbox.

No he entendido muy bien lo de el cable del video desenchufado, me lo podeis explicar mejor, a ver si salgo de esta por que sino va a ser una desilusion... [mamaaaaa]

saludos y gracias a todos
lo que te desimos es que si esta desenchufado el cable de video te da 4 luces rojas la maquina...si tiene un error en la lectora te da 1 luz roja (por lo general) por eso te pido que antes de hacer nada pruebes sin la lectora a ver si la xbox anda.
Bueno xikos muchas gracias,

Ya esta solucionado, solo me queda una dudilla, si sigue en las mismas de no cojer los juegos, cuanto cuesta un lector nuevo? y para introducirle las keys, como se hace igual que el flaseho?

saludos
10 respuestas