ayuda urgente lector quemado

pues cometi la novatada de conectar el cable de corriente al reves y se quemo el lector es un liteon de los antiguos, no consegui sacar la key y creo que me carge el xbox de paso ya que el lector abre y cierra la bandeja pero cuando prendo el xbox y lo conecto ala tv para probarlo no manda video, de todas maneras revisare en estos momentos sin el lector conectado aver si por lo menos el xbox enciende normal y manda video, hay alguna manera de sacar la key aunque no se recupere el lector?
el jungleflasher no me reconoce el lector solo sale controller drive pero en el apartado de propiedades del drive aparece drive no detected.
Si tienes el dash vulnerable...si.
si no consigues extraer el firmware del lector ves pensando en comprarte otra.
pues al parecer no murio el xbox manda video pero sin el lector revisandolo bien lo que se quemo fue una pista arriba del r7 de hecho la pista se levanto y del otro lado tambien se quemo no se si habia algo ahi, alguien con el mismo problema ha podido sacar la key?
Hay gente que ha conectado la alimentacion al reves, bastante por cierto, y alguna ha conseguido recuperar el lector, otra ha conseguido recuperar la key y otra no ha conseguido nada.

Una duda, y sin animo de hacer leña del arbol caido, como se hace para conectar la alimentacion al reves? por que el conector viene con unas guias para ponerla bien. Es solo una duda que me surge despues de ver tanta gente con el lector tostado por esta razon.

Podrias poner alguna foto para que veamos como te ha quedado el lector y a ver si hay solucion posible.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
piccolo_knd escribió:Hay gente que ha conectado la alimentacion al reves, bastante por cierto, y alguna ha conseguido recuperar el lector, otra ha conseguido recuperar la key y otra no ha conseguido nada.

Una duda, y sin animo de hacer leña del arbol caido, como se hace para conectar la alimentacion al reves? por que el conector viene con unas guias para ponerla bien. Es solo una duda que me surge despues de ver tanta gente con el lector tostado por esta razon.

Podrias poner alguna foto para que veamos como te ha quedado el lector y a ver si hay solucion posible.

pues por que las guias estan un poco atrasadas entonces la gente no se da cuenta lo intenta poner y aunque no entra si hace contacto pero vamos si abre y cierra si podra recuperar la key e intentar flashearlo aunque a lo mejor no le funciona la key si la podra recuperar puesto que llaga corriente a la flash sigue el tuto intenta estraer la key y si te deja intenta flashearlo a mi me paso con uno y funciona bien despues de flasearlo aunque al principio me paso igual que a ti
pues con lo de a que se deba la equivocacion pues fue una estupides mia ya he hecho varios flasheos incluso con los nuevos liteon y pues ni modo me tenia que pasar alguna ves y por lo menos fue con el mio XD.Con lo de recuperar la key pues lo que no logro es hacer que la pc me reconozca el lector alguien tiene una sugerencia?.
5 respuestas