Ayuda urgente lectora quemada

buenas amigos de eol necesito su ayuda urgente el dia de hoy se me quemo la lectora por completo y no tenia un respalde de la key por esos milagros de dios que a veces aparecen abra alguna manera de recuperarla con la consola con algun chip que extraiga informacion parecido al infectus o si podre por lo menos jugar copias mediante un discoduro externo o algo parecido o ya simplemente lo usare de pisapapeles
Hombre, no se mucho, pero con la cantidad de chip que van a salir, podrás recuperar tu key, no lo has perdido todo. Simplemente deberás esperar un poco.

Animo!!
neo188 escribió:buenas amigos de eol necesito su ayuda urgente el dia de hoy se me quemo la lectora por completo y no tenia un respalde de la key por esos milagros de dios que a veces aparecen abra alguna manera de recuperarla con la consola con algun chip que extraiga informacion parecido al infectus o si podre por lo menos jugar copias mediante un discoduro externo o algo parecido o ya simplemente lo usare de pisapapeles

No siempre esta quemada. y te lo digo por que me ha pasado.. me las han traido muertas.. pero e podido extraer la key del pcb.. y hago spoof -..-
Arturo Bonilla L escribió:
neo188 escribió:buenas amigos de eol necesito su ayuda urgente el dia de hoy se me quemo la lectora por completo y no tenia un respalde de la key por esos milagros de dios que a veces aparecen abra alguna manera de recuperarla con la consola con algun chip que extraiga informacion parecido al infectus o si podre por lo menos jugar copias mediante un discoduro externo o algo parecido o ya simplemente lo usare de pisapapeles

No siempre esta quemada. y te lo digo por que me ha pasado.. me las han traido muertas.. pero e podido extraer la key del pcb.. y hago spoof -..-

eso lo se amigo yo trabajo de manera comercial con eso el problema es que el chip de la lectora donde esta la key exploto por asi decirlo se le abrio un hueco como si lo hubiera taladrado con un dremel y para rematar es un slim lo que estube leyendo en el foro es que pronto sacaran un chip para leer la nand y correr deferentes cosas no firmadas
Gusso está baneado por "troll"
Si en algún momento el ordenador leyó las keys aunque no las guardases hay solución

Venga hasta luego
Gusso escribió:Si en algún momento el ordenador leyó las keys aunque no las guardases hay solución

Venga hasta luego

el problema es que no me la detecta se queda parpadeando la luz verde y en jungle y el dos flash tampoco la detecta coloque otro lector y si lo detecta claro esta no lee nada por no ser el firm por eso es que quisiera saber si puedo hacer algo con el xbox que no sea de pisa papeles.... noc quizas jugar con un disco duro externo claro esta cuando los chip de lectura y escritura de nand salgan y esten disponibles o en su defecto mediante ese metodo poder recuperar la key leyendo la nand y asi ponersela a otro lector.

aclaro que noc mucho sobre el tema de las nand porque no eh profundizado al respecto... solo eh profundizado en el flasheo de hai mis dudas con respecto a la escritura lectura y demas funciones con lo de la modificacion de la nand
5 respuestas