ayuda urgente liteon 74850C

Hola necesito ayuda, acabo de sacar la key a un lector liteon 74850C (fw 0251) con el ck3 probe 3 y alimentado por la consola. Cuando me disponía a flashearlo no me cogía el estatus 0x72 asín que lo apague y lo volví a encender pero ahora me sale error e-64 y una luz verde parpadeando.
Un saludo.
como le sacaste la key?? en el punto r707 u otro?¿
en el punto mpx01, tal como viene en diferentes tutoriales que he leído.
la consola de seguro esta en modo b si tienes el cfw bajate el dosflash para Dos y pones borrar XXXX numero del sata de tu pc te arroja status ff80 luego repites el proceso y te da status ff72, luegos pones dosflash y te reconoce tu lector, cuiado aqui debes fijarte que el dosfalash reconosca el lector con 256 mb si te lanza 0 sales y repite el proceso hasta que salga el 256 luego pones el numero de sata y w y el nombre del cfw.
tambien desde jungleflasher puedes darle a Erase Liteon. Aunque puede ser que se haya quedado colgado del todo y te toque hacerlo por MSDOS. Eso si, ante todo paciencia y tranquilidad, que teniendo la key, lo demas es coser y cantar ;)
Aprobechando este hilo....

Tengo el lector original, virgen, de la xbox y es lite on el modelo 74850C, actualmente puedo jugar hasta el fifa 12 porque tengo un samsung spoofeado y con el ultimo dash el 13599, pero quiero decidirme y atreverme a flashear el lector lite on original.

Estoy saturado de tanto tutorial, y no quiero acabar tan rapido en la tienda de informatica y que me cobren 50 euros, para flashear al ixtreme lt 2.0 y que pueda jugar a los ultimos juegos, p. ej. batman o batllefield, necesito primero sacar el firmware original no? ( es decir la key) dispongo de pc con palca sata, cable , pero tengo windows vista, y he visto que el jungleflasher me da error y no lo puedo instalar...

Que puedo hacer, o tengo que ir a morir a la tienda y que me lo hagan alli?, otra cosa, en la tienda puedo llevar el lector solamente y que lo flasheen ( entiendo que no podran probar si funciona o no... ) pero es por evitar de llevar la consola y todo el rollo ese..

Gracias de antemano.
la lectora sólo le haz borrado el firmware y como no te regreso el status 72 por eso sale ese error y no abrira la bandeja, simplemente en el jungle flasher dale clic a Lite on Erase y cuando des clic en aceptar apaga y prende el probe y con eso debe de darte status 72, a veces no te sale a la primera pero sigue intentando y verás que te da el status 72
para usar el dosflash puedo utilizar la consola para alimentar el lector aunque salga error e-64 o necesito de otro tipo de alimentador.
Un saludo.
8 respuestas