Pos eso que me venden un live pack gold con headset y un cupon de 12 meses del live pero es el pack de la xbox1 y yo queria preguntar si ese cupon iria en mi 360 antes de conprarlo muchisimas gracias
Yugox
MegaAdicto!!!
3.904 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en las Palmas de G.C.
Yo me pillé hace nada dos starter kits de xbox live con suscripcion de 1 año, cascos y dvd con demos(con cajita verde y todo) por 10€ cada uno, me he ahorrado 100€.
PD: No, no había más por desgracia.
Don pin pon
Aletheia.
981 mensajes desde ago 2006 en Un lugar de la mancha.
Yo me pillé hace nada dos starter kits de xbox live con suscripcion de 1 año, cascos y dvd con demos(con cajita verde y todo) por 10€ cada uno, me he ahorrado 100€.
PD: No, no había más por desgracia.
SI!,
a mi Microsoft me ha pagado 100€ para jugar con su consola online, vaya chollo tengo.
P.D: No, me han dicho que a nadie mas del mundo le van a pagar, solo a mi.
Yo me pillé en ebay una de 3 meses, y según la fotito era de la XBOX 1, pero ya nía que era compatible con la 360, y doy fe de que sí lo es, porque ya estoy jugando.
Por lo que leí por aquí, las de 3 meses y 12 si lo son, las otras no.
.::DeSm0N::. escribió:Pos eso que me venden un live pack gold con headset y un cupon de 12 meses del live pero es el pack de la xbox1 y yo queria preguntar si ese cupon iria en mi 360 antes de conprarlo muchisimas gracias
Yo hace unos dias adquiri un pack de supcripcion de xbox live de 12 meses, un juego, headset y xbox arcade de ebay; era para xbox 1 y no he tenido ningun problema al canjear el codigo, en la misma caja pone que es compatible para xbox 360