Ayuda urgente m3izero please¡¡

Hola,acabo de recibir la m3izero con 8 gigas ,y mi dsi esta actualizada a la version 1.4,entonces un amigo me a dejao su nintendo ds tocha para actualizarla la tarjeta.

Introduzco los archivos F_CORE y M3iSDHC_v1.4(la carpeta system,MoonShell2.nds y moonshl2,los pongo en la raiz,ya que son los archivos que me vienen en esa rar)

Pues pongo la tarjeta en la consola de mi amigo y sale con la opcion de darle al cartuxo,pero no pone m3izero ni nada,le doi a la opcion cartuxo nds y se keda en blanco y se apaga al rato,lo e intentado con la ndsi y me dice,a ocurrido un error apaga la consola.

Alguna ayuda por favor
Vamos que lo que estas haciendo es innecesario, ya que el cablecito que te viene con el m3i es para actualizar el cartucho en cuestion por USB, simplemente localizando el archivo del firmware nuevo y se pondra a parpadear mientras actualiza, cuando deje de hacerlo, ya esta actualizado. Mira en la pagina de la review que tienes todos los pasos. Saludos :)
Gracias ya lo hice, una pregunta, es normal que la micro sd de 8 gigas de la marca kingston vaya lenta?esque en el menu de la m3 tarda muxo cuando le doi para atras o elegir algo como unos 5 segundos.
3 respuestas