ivangelillo escribió:frandlv escribió:Hola gente del foro, mi consulta es la siguiente:
Tengo un amigo que hizo cagada al flashear la consola despues de actualizar al dash nuevo, y ahora no le lee ni originales ni copia. Evidentemente es un mal flasheo.
El ya la tenia Flasheada a LT+1.1 ANTES de actualizar, y teoricamente me dijo que si bien el no guardo la key la primera vez que la flasheo, la anoto en un bloc de notas.
El tema es el siguiente: Yo tengo actualmente la KEY q el anoto y teoricamente es la correcta de la consola, pero no se como insertarla en un firmware para poder flashearla nuevamente con esa key!
Probe poniendo en TARGET FIRMWARE en el jungle 1.8.4 250, el firmware de la 0272 original, y luego le di al MANUAL SPOOFING, e inserte la key que el me dio. Pero no puedo poner SPOOFED AS 0272 ni poner los datos del Inquiry.bin.
Si teoricamente la key es la correcta, deberia haber un modo de volver a hacerla andar! alguien q me pueda ayudar?!
Mil Gracias!
solo tienes que abrir manual spofing una vez puesto el firm lt que quieres poner en el lector en target y arriba donde pone load key.bin veras que al lado pone fffffffffffffffffffffffff pues lo marcas con el boton derecho del raton lo borras y escribes tu key con el teclado en el mismo sitio,una vez escrita le das a check y cuando se activa el boton abajo de ok le das y ya esta creado el firm con tu key
Ya i ntente lo que me decis... justamente ese es mi problema, hago esos pasos y no consigo que me ande la consola. Pero creo que descubri la falla
Hice un par de pruebas y descubri una falla en el JF:
Resulta que cuando hago el MANUAL SPOOFING, inserto la key correcta en el Firm LT+1.1 de la 9504. Le doy OK y guardo la KEY.
Pero cuando quiero abrir la key se abre con otra key distinta a la que yo le puse!! una key erronea!! y ya probe mil veces y me lo hace todo el tiempo... no me deja spoofear keys en los firm de las slim!
Puse la key en un lector BENQ, con manual spoofing, le doy OK. Y luego cuando abro la Key nuevamente, tiene la KEY q le inserte, no me la cambia como los firm de las slim. Flasheo con la key en el lector BENQ y la SLIM funciona nuevamente!
Pero no consigo spoofear los firm para la 9504 o 0272 con esa key! si alguien logra insertar una key en un firm de SLIM, ya sea el OFW 9504, el LT+1.1 para 9504, o el 0272 original, aviseme por favor como hizo!