[AYUDA URGENTE] Mal Flasheo pero tengo KEY

Hola gente del foro, mi consulta es la siguiente:

Tengo un amigo que hizo cagada al flashear la consola despues de actualizar al dash nuevo, y ahora no le lee ni originales ni copia. Evidentemente es un mal flasheo.

El ya la tenia Flasheada a LT+1.1 ANTES de actualizar, y teoricamente me dijo que si bien el no guardo la key la primera vez que la flasheo, la anoto en un bloc de notas.

El tema es el siguiente: Yo tengo actualmente la KEY q el anoto y teoricamente es la correcta de la consola, pero no se como insertarla en un firmware para poder flashearla nuevamente con esa key!

Probe poniendo en TARGET FIRMWARE en el jungle 1.8.4 250, el firmware de la 0272 original, y luego le di al MANUAL SPOOFING, e inserte la key que el me dio. Pero no puedo poner SPOOFED AS 0272 ni poner los datos del Inquiry.bin.

Si teoricamente la key es la correcta, deberia haber un modo de volver a hacerla andar! alguien q me pueda ayudar?!

Mil Gracias!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
frandlv escribió:Hola gente del foro, mi consulta es la siguiente:

Tengo un amigo que hizo cagada al flashear la consola despues de actualizar al dash nuevo, y ahora no le lee ni originales ni copia. Evidentemente es un mal flasheo.

El ya la tenia Flasheada a LT+1.1 ANTES de actualizar, y teoricamente me dijo que si bien el no guardo la key la primera vez que la flasheo, la anoto en un bloc de notas.

El tema es el siguiente: Yo tengo actualmente la KEY q el anoto y teoricamente es la correcta de la consola, pero no se como insertarla en un firmware para poder flashearla nuevamente con esa key!

Probe poniendo en TARGET FIRMWARE en el jungle 1.8.4 250, el firmware de la 0272 original, y luego le di al MANUAL SPOOFING, e inserte la key que el me dio. Pero no puedo poner SPOOFED AS 0272 ni poner los datos del Inquiry.bin.

Si teoricamente la key es la correcta, deberia haber un modo de volver a hacerla andar! alguien q me pueda ayudar?!

Mil Gracias!

solo tienes que abrir manual spofing una vez puesto el firm lt que quieres poner en el lector en target y arriba donde pone load key.bin veras que al lado pone fffffffffffffffffffffffff pues lo marcas con el boton derecho del raton lo borras y escribes tu key con el teclado en el mismo sitio,una vez escrita le das a check y cuando se activa el boton abajo de ok le das y ya esta creado el firm con tu key
hola yo estoi atascado en despues de extraer la key ,el problema es que es la primeravez que lo ago y no quiero cagarla descargueel archivo de lt+ 1.9 pero nocual es el que me sirve ni cual tengo que cargar hai lite on pre y lite on post y destro de estos hai varios.

agradeceria un empujoncito¡¡gracias por anticipado
halogeno escribió:hola yo estoi atascado en despues de extraer la key ,el problema es que es la primeravez que lo ago y no quiero cagarla descargueel archivo de lt+ 1.9 pero nocual es el que me sirve ni cual tengo que cargar hai lite on pre y lite on post y destro de estos hai varios.

agradeceria un empujoncito¡¡gracias por anticipado

tienes que poner el liteon post en target,y el firm estraido con tu key en source,y hasta no tener tu firm con tu key ni se te ocurra borrar el lector
este es el que tienes que meter nuevo en tu lector
LTPlus-025v1.9.bin
ok ya puse el post en target y el mio ya estaba en la ventana de source pero en target me sale fffffffffffffffffffffffffffff

y eso?
halogeno escribió:ok ya puse el post en target y el mio ya estaba en la ventana de source pero en target me sale fffffffffffffffffffffffffffff

y eso?

despues de poner en source el tuyo y en target el lt hay que darle a spoof source tu target para que se copie tu key al firm nuevo
ok ya esta gracis tio ¡¡ahora tengo que poner el lector a stock? o ya flaseo? mi lt+ se llama
halogeno escribió:ok ya esta gracis tio ¡¡ahora tengo que poner el lector a stock? o ya flaseo?

ahora tendras que seguir el proceso de borrado del firm para ponerlo en modo 072 y escribir ese proceso en los liteon es en todos igual debes ir a mtkflash32
elegir tu puerto sata y una vez detectado tu lector proceder al borrado y cuando te salga la segunda ventana de advertencia y le des a si apagar y encender el lector para que se ponga en modo 072 de todas formas lee bien el tuto que estes siguiendo para no equivocarte en los pasos
le di a lite on erase el status 0x72 tiene que salirarriba a la derecha o abajo ?
parece que es dia de las cagadas borre la lectora y se me reinicio la pc no problem por que tengo la key .. el detalle es que no entra en modo vendor le doy slim unlock pero me aparece status 0x51.. ayuda como lo pongo en modo vendor ...alguna solucion
halogeno escribió:le di a lite on erase el status 0x72 tiene que salirarriba a la derecha o abajo ?

el modo 072 debe salir a la derecha en medio y con tu flash reconocida cuando le das a liteon erase te sale una advertencioa le das a si despues sale otra le das a si y en ese momento debes quitar rapidamente la corriente y volversela a poner y en medio del lado derecho veras el status si pone 080 o 072 pero no sale nada mas escrito es que ya esta en el modo correcto pero no ha reconocido la flash entonces le das a intro device y te la reconocera
sobre esto
parece que es dia de las cagadas borre la lectora y se me reinicio la pc no problem por que tengo la key .. el detalle es que no entra en modo vendor le doy slim unlock pero me aparece status 0x51.. ayuda como lo pongo en modo vendor ...alguna solucion

asegurate que estas puesto el mtkflash32 en el puerto correcto arriba en portio,y dale a outrosatareset y otra vez a slimunloock si a si no sale dale a intro device respondiendo no y otra vez a slimunlock
eso si desconecta todo de los puertos sata escepto tu lector y disco duro si lo tienes .
y si con esos dos pasos sigue sin reconocerlo,ves cambiando el puerto en portio con todo desconectado de los sata menos tu lector hasta volver al mismo puerto que deberias encontrar seguramente ya en status 080,si sigue fallando se podria intentar por dosflash de todas formas hay uno o dos hilos sebre tu problema y depende de la placa lo mismo necesitas el lizard
con dos flas seria via usb msdos.... o en el xp ejecuto el dosflash ..
sirdestroy escribió:con dos flas seria via usb msdos.... o en el xp ejecuto el dosflash ..

puedes probar por xp o por msdos teniendo ya metido en el caso de msdos tu firm preparado con un nombre facil en el pendrive
eso si usa si es por xp la version 1.9
CONSEGUIDO¡¡¡¡¡¡ y sin tener ni p... idea de como iba esto compre el x360usbpro el prove 3 y con ganas ayuda¡¡ y paciencia se consigue todo muchas gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esto va para todos los que tengan el problema y no puedan conseguir un lizard y el otro aparatillo

se salvo de milagro..entre modo dosflash ojo desde el sistema operativo.. me parecio imediatamente un error le di esc ojo no le dia ecptar le di erase v1 y v2 ponirndo el puerto sata donde esta la xbox ..me aparecio ok...le di inyect key le di la key ..y listo jala originales... por mas que trate entrar al jungle para volver a flashearlo fue inutil ya no lo reconoce..ojo actualize el dia de hoy la lectora es 9504 saque la key ...al volver al jungle me aprecio 0272...hay empezo el problema...pero en fin la salve gracias..saludos
sirdestroy escribió:esto va para todos los que tengan el problema y no puedan conseguir un lizard y el otro aparatillo

se salvo de milagro..entre modo dosflash ojo desde el sistema operativo.. me parecio imediatamente un error le di esc ojo no le dia ecptar le di erase v1 y v2 ponirndo el puerto sata donde esta la xbox ..me aparecio ok...le di inyect key le di la key ..y listo jala originales... por mas que trate entrar al jungle para volver a flashearlo fue inutil ya no lo reconoce..ojo actualize el dia de hoy la lectora es 9504 saque la key ...al volver al jungle me aprecio 0272...hay empezo el problema...pero en fin la salve gracias..saludos

tu lector es un 9504 ese problema lo ha tenido mucha gente y dependiendo de la placa la solucion para meterle el firm es distinta para cada uno en el primer tutorial de ese lector de la seccion de tutoriales tienes una solucion y mas adelante leyendo los post tienes varias mas .y por cierto usa el jungleflasher 1.84
hilo_tutorial-flashear-9504-virgen-lt-jungleflasher-1-81-sata_1601450
ivangelillo escribió:
frandlv escribió:Hola gente del foro, mi consulta es la siguiente:

Mil Gracias!

solo tienes que abrir manual spofing una vez puesto el firm lt que quieres poner en el lector en target y arriba donde pone load key.bin veras que al lado pone fffffffffffffffffffffffff pues lo marcas con el boton derecho del raton lo borras y escribes tu key con el teclado en el mismo sitio,una vez escrita le das a check y cuando se activa el boton abajo de ok le das y ya esta creado el firm con tu key

Ya i ntente lo que me decis... justamente ese es mi problema, hago esos pasos y no consigo que me ande la consola. Pero creo que descubri la falla

Hice un par de pruebas y descubri una falla en el JF:

Resulta que cuando hago el MANUAL SPOOFING, inserto la key correcta en el Firm LT+1.1 de la 9504. Le doy OK y guardo la KEY.
Pero cuando quiero abrir la key se abre con otra key distinta a la que yo le puse!! una key erronea!! y ya probe mil veces y me lo hace todo el tiempo... no me deja spoofear keys en los firm de las slim!

Puse la key en un lector BENQ, con manual spoofing, le doy OK. Y luego cuando abro la Key nuevamente, tiene la KEY q le inserte, no me la cambia como los firm de las slim. Flasheo con la key en el lector BENQ y la SLIM funciona nuevamente!

Pero no consigo spoofear los firm para la 9504 o 0272 con esa key! si alguien logra insertar una key en un firm de SLIM, ya sea el OFW 9504, el LT+1.1 para 9504, o el 0272 original, aviseme por favor como hizo!
tengo una lectora 9504 a la cual flashee con el lt+ 1.1 en mayo la actualización me la cambio a fw 0272 y volvi a instalarle el lt+ 1.1 para 9504 y hasta hoy el 19 de julio de 2011 no he tenido problemas, hoy me salto la actualizacion del dash, a la cual me daba error don el lt y por lo cual instale el ofw 9504 y me permitio actualizar, con el inconveniente de que me actualizo al fw 0272, con el problema de que la lectora al conectarla se queda en estatus 0x51 y en ningun momento pasa de ahi, cuando le doy a intro / device id se queda en 0xd0 o 0xd1, y no consigo solucionar el problema, he provado con el dosflash 1.9 y me hace lo mismo, no puedo presionar slim unlock porque me salta erro, me sugieren alguna idea o metodo?? gracias de antemano y un cordial saludo.
17 respuestas